;

Autor Tema: Guia 2008/09  (Leído 1609 veces)

Desconectado Nete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/07/08
Guia 2008/09
« en: 05 de Septiembre de 2008, 19:20:16 pm »
Este año empiezo a estudiar derecho, así que ando un poco perdido, una de las asignaturas que voy a coger es constitucional I y II, pero la duda es, ¿donce viene reflejado el libro que tengo que coger? he mirado un poco por encima la guía que viene en la página de la UNED y no lo he visto, ¿donde podría verlo?
Gracias de antemano y saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Guia 2008/09
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:27:20 pm »
La guía por asignaturas está aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si los libros que tienes que comprar no vienen ahí, vendrá en el programa de la asignatura (creo que todos los libros vienen ahí, pero por si acaso). Los programas aún no han salido.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Nete

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:33:41 pm »
Gracias por la respuesta, pero ahi no me aclara cual de los dos libros he de comprar, ya que tengo entendido que normalmente va por zonas, segun donde estes tienes un profesor (libro) u otro.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:39:26 pm »
¿Para qué asignatura quieres saber? En algunas asignaturas es el mismo libro para todos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:48:16 pm »
Gracias por la respuesta, pero ahi no me aclara cual de los dos libros he de comprar, ya que tengo entendido que normalmente va por zonas, segun donde estes tienes un profesor (libro) u otro.

Tienes que saber que cuota docente te ha tocado, esta en la guia y depende de donde te matricularas. En la guia esta tambien la bibliografia de cada cuota, de cada catedratico.
Esto para los constitucionales, en otras asignaturas hay una sola catedra, un solo libro.
Un saludo
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Nete

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:23:55 pm »
gracias por las respuestas, volvere a mirar la guia para buscar las cuotas docentes que me comentais, pero no me suena de haberlo leido, pero si lo decis ahi estara. muchas gracias.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:29:27 pm »
gracias por las respuestas, volvere a mirar la guia para buscar las cuotas docentes que me comentais, pero no me suena de haberlo leido, pero si lo decis ahi estara. muchas gracias.

UNED Inicio » Listado Titulaciones » Listado de Asignaturas » 2009 
DERECHO CONSTITUCIONAL IV (PROGRAMA: OSCAR ALZAGA) - (Cod.51206-)
Este programa, coordinado por el prof. Alzaga, está vigente con carácter general para todos los alumnos que cursen la asignatura en el año académico 2008/2009. Es el único programa válido para los alumnos que se matriculan de la asignatura por primera vez, y también para los que, habiendo estado matriculados de ella en cursos anteriores, no se hubieran presentado a ninguna prueba presencial durante el curso 2007/2008.
LIBRO ACTUALMENTE NO PUBLICADO
ISBN(13):
Título: DERECHO POLÍTICO ESPAÑOL SEGÚN LA CONSTITUCIÓN DE 1978. VOL II. DERECHOS FUNDAMENTALES Y ÓRGANOS DEL ESTADO, 4.ª ED (4.ª edición, 2008)
Autor/es: Alzaga Villaamil, Óscar ; Rodríguez Zapata, Jorge ; Gutiérrez Gutiérrez, Ignacio ;
Editorial: CERA
Por ejemplo para constitucional IV cuota de Alzaga.
Un saludo
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Nete

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:10:09 pm »
ya lo he encontrado, uno es para repetidores y otro para alumnos que se matriculen por primera vez.
muchas gracias a todos-