;

Autor Tema: Nueva necesita ayuda.  (Leído 882 veces)

Desconectado smila

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/08
Nueva necesita ayuda.
« en: 05 de Septiembre de 2008, 19:20:45 pm »
Hola a todos! Este año pensaba matricularme en la Uned para sacarme las asignaturas de Derecho que me quedan. Procesal y mercantil de cuarto y todo quinto del plan antiguo. Mis dudas son: ¿Podría matricularme sólo de las que me quedan de cuarto en la uned por el plan nuevo, ya que por el plan antiguo es imposible matricularme, no?
También he leído que haceis prácticas,¿son obligatorias? ¿en qué consisten? ¿te quitan mucho tiempo?
Bueno,espero que alguien me pueda aclarar estas dudas. Muchas gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Nueva necesita ayuda.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:29:36 pm »
Claro, tienes que matricularte en el Plan 2000. Así que además de esas que te quedan, tendrás que hacer una optativa, Eclesiástico (llama al departamento y pregunta, allí te orientarán ;) ), y el Prácticum.

Creo que es por el Prácticum este por lo que preguntas. Efectivamente es obligatorio. Lo hay presencial o a distancia. A distancia consiste en hacer dos exámenes (uno en febrero y otro en junio, si suspendes, en septiembre, vamos como si fuera una asignatura más). Y presencial es haciendo las prácticas en alguna entidad con la que tenga Convenio la UNED. Puedes elegirlo de la materia que quieres entre las opciones que hay ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado smila

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/08
Re: Nueva necesita ayuda.
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:41:45 pm »
Muchas gracias MiLe_TzN por tu ayuda!  :)