;

Autor Tema: Introduccion al Dº Procesal  (Leído 994 veces)

Desconectado kathytf1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/06
  • www.uned-derecho.com
Introduccion al Dº Procesal
« en: 06 de Septiembre de 2008, 08:44:10 am »
Hola compañeros,

Antes de nada, muchisima suerte a todos los que se presentan hoy para Intro. al Dº Procesal. Yo voy con mucho animo para la parte teórica, pero debo reconocer que me da un poco de miedillo la pregunta práctica, he ejercitado, pero vamos, que no sé si mis respuestas son buenas, o si mi modo de resolver es correcto, me da miedo liarla y estropear el teórico. Alguien al respcto sabe el modo de evaluar esa pregunta práctica?

Por otro lado, he visto los examenes anteriores, y bueno existe una gran posibilidad que sea accesible este exámen, y que caigan preguntas de capítulos que siempre se repiten, en fin, desde luego de tempranito estoy calentando motores, descansare un poco despues de comer, y esta tarde A POR ELLOS,
SUERTE A TODOS....

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
Re: Introduccion al Dº Procesal
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2008, 08:50:56 am »
Hola!

Pues aquí estoy yo ya también, leyendome por última vez los apuntes y repasando un poquito...mucho ánimo que ya nos queda poquito y espero que el esfuerzo valga la pena!

En cuanto al examen, lo de la práctica me pasa a mi también, a veces no se muy bien si las respuestas las digo correctas o no y como no he ido a ninguna tutoria pues no tengo mucha orientación,,espero que con la teoría la podamos contestar...

Mucha suerte!

Desconectado eliana70

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/08
Re: Introduccion al Dº Procesal
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2008, 13:00:04 pm »
Hola, yo también estoy repasando y cruzando los dedos para que esta tarde no se porten muy mal con las preguntas y con la práctica.

Sólo queria desearos mucha suerte a todos