De sentido del humor se ve que ambas estamos sobradas.
Fíjate si te aprecio, Hanneke, que me he venido al ordenata un ratito, para volver a leerte. Cuando en el fragor de tu mitin, empezaste a hablar de la luz dejé de leer, pensando que hacías referencia a la reciente subida de los precios. Te releo y alucino. ¿Qué quieres decir con todo este párrafo?
[/quote]
Como en un contrato de servicios, si quieres disfrutar del servicio tienes que pagar las mensualidades o te lo cortan. No puedes ir suprimiendo cláusulas a tu antojo, si lo quieres, cargas con el lote completo. Es lo que hay.
Y aunque te de pena que el vecino no tenga luz, lo primero es tu casa y el bienestar de tu familia. Si puedes ayudar al vecino sin que te corten la luz a ti, estupendo, pero si no puedes no tendrás más remedio que limitarte a mandarle unas linternas. Y más teniendo en cuenta que seguramente, cuanta más luz tenga el vecino, menos vas a tener tú. Y en ese caso, ya veríamos si te regalaba una miserable vela. Apostaría a que no.
[/quote]
Tal vez la traducción es:
Habla Aznar: “Ohhh, Pueblo de Irak, podéis daros por jodidos, porque Bush es mi aliado y mi amiguito y vosotros me la sudáis. Esto es la guerraaa”.
Se me hiela la sangre. Pues sí, ciertamente tu amigo Aznar se ocupó de ayudar a su amigo Bush a conseguirlo. Pobre pueblo irakí...
En gran parte de tu discurso justificas la guerra. Y luego dices en relación al 11M:
“Culpar a Aznar y su apoyo a la guerra de Irak es injusto y desproporcionado a todas luces” (Hanneke)
¡Esa sí que es buena! No me río porque es demasiado trágico...
¿Y cómo es eso que hay que elegir, y situarse al lado de Bush y frente al mundo árabe? ¿Y cómo es eso de que ahora resulta que no participamos en la guerra? Creo que te dormiste.
Mira: Aznar protagonizaba una peli de malos, dirigida por el Sr. Bush y murió mucha gente. Y a Madrid vinieron otros, “mu cabreaos” por la osadía del “bigotes” -también malos-, que se ocuparon de derramar sangre. Veo que no te enteraste de nada. Cuando te dispongas a contestarme (cosa de la que estoy segura, porque tú te vas a quedar encima como el aceite), recuerda: NO soy del PSOE, ni soy del PP.
SOY CIUDADANA ESPAÑOLA (que en ocasiones he cometido el ERROR de votar al PP)
En otro punto de tu mitin lanzas dardos envenenados contra el Mundo Árabe. Me parece bien que “no sientas el más mínimo interés por lo que huela a Islam”. Somos occidentales sí, pero despreciar al Mundo Árabe es una barbaridad. Además: estuvieron en España durante 8 siglos. Nos impregnaron con su cultura. Yo no creo que el Mundo Árabe nos desprecie. ¡En absoluto! He viajado a 4 países árabes y allá me trataron con el mayor respeto, cortesía y agrado, y siempre se referían a España con gran respeto y profunda simpatía.
Y no: nuestros soldados no fueron allá. Los que vinieron aquí fueron los aviones desde EEUU que iban cargados de bombas hacia Irak, tenían que repostar en territorio español y dejaban sin abastecimiento a Repsol-YPF y Empresas similares. ¡Que no somos tontos! Las circulares que desde la Sede Central del PP para justificar a Aznar, y que tú nos expones tan hábilmente, no se las traga nadie. El Pueblo Español desde luego no.
Por fortuna (aunque desease volver), el Señor Aznar está políticamente muerto.