;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264566 veces)

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #360 en: 15 de Octubre de 2008, 13:17:26 pm »
Por supuesto que USA no es el culpable del terorrismo islámico.
Te olvidas de que en la época de la que hablas, existía algo que parece que hayáis olvidado: la URSS.
Había guerra fría y dos bloques; los soviéticos habían invadido Afganistán -nadie con pancartas en la calle de no a la guerra; pasaban de hablar de asesinos y de crímenes de guerra etc-, y había que mantener un equilibrio mundial.
Fue hace dos telediarios sólo, y lo que preocupaba era el holocausto nuclear. Lo peor que se puede hacer es sacar de contexto las cosas, de la coyuntura en la que suceden.
Pero yo a lo mío: zp ha destinado 5 -sí 5- veces más en proporción al pib, que bush al "rescate de la banca".
Y aquí el que diga algo sobre eso es un antipatriota...
¿Estamos en la champion league de las economías y hay que asignar a rescatar la banca el 500% más que los usa?
Evidentemente falla algo.

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #361 en: 15 de Octubre de 2008, 13:20:50 pm »
Mirella pero es que solamente una gente que suelta como lema que: "Dios está con nosotros" y califica a sus enemigos (oficiales, de los otros dicen cosas peores pero hacen el paripé...ji ji, jaja y muchas cenitas en embajadas, con tovarich y sayonaras a puntapala) de malignos; pertenecientes al "Eje del Mal", así, con mayúscula y en abstracto. Resultan cuanto menos preocupantes. Vuelvo a decirlo: los necesitamos, pero sabiendo lo que hay y teniendo presente que alguien tendrá que pagar esos 1000 millones diarios, de momento 1000, que requieren para mantener el statu quo. Roma lo hizo con las legiones y estos lo hacen a través de bancos y tipos con MBAs, pero en esencia es lo mismo (así, en abstracto).   

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #362 en: 15 de Octubre de 2008, 13:25:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero yo a lo mío: zp ha destinado 5 -sí 5- veces más en proporción al pib, que bush al "rescate de la banca".

Mario, estudiate un poquito el Crack del 29 para que veas quienes ganaron con esa "operación". Lo mismo (extrapolando) dejas de calificarlo de "rescate", tanto en un sentido como en otro.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #363 en: 15 de Octubre de 2008, 13:31:10 pm »
Conozco el crak del 29: Paulson bastante más, ya que hizo su doctorado sobre él.
¿Qué tiene que ver con lo que he escrito?

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #364 en: 15 de Octubre de 2008, 13:40:27 pm »
Conozco el crak del 29: Paulson bastante más, ya que hizo su doctorado sobre él.
¿Qué tiene que ver con lo que he escrito?

Primero: por eso hice la acotación de "extrapolando".

Segundo: ese es el nombre que se le ha dado en todos los paises, incluido E.U, "rescate".

Tercero: !si lo conoces! ¿como pudiste soltar las barbaridades anteriores?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #365 en: 15 de Octubre de 2008, 13:42:09 pm »
¿De qué barbaridades me hablas??

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #366 en: 15 de Octubre de 2008, 14:11:53 pm »
Yo sólo sé una cosa: el plan Paulson de 750 mil millones de dólares -un 5% del pib usa-, se debatió en el congreso y en el senado, donde se pusieron muchas cláusulas para su aprobación.
Con este decreto ley, zp, ha legalizado el robo del siglo: los pobres ciudadanos cargan con las facturas de los riquísimos banqueros y, sin embargo, de los beneficios no ven ni un duro.
Bush jamás se hubiese atrevido a tanto.

A ver, ¿tú quien crees que paga los intereses y el monto de la deuda de 750 mil millones en E.U?

Lo de Paulson y el Doctorado me da una confianza tremenda, sí señor...cómo me la hubiese dado, seguro, Nelson W. Aldrich.

Respecto a tú primera oración, que hace referencia al 5%...¿tengo que traerte cifras de lo que ha costado la guerra de Irak...de las partidas presupuestarias colosales que han ido a para a los bolsillos de los mandamases de la industria armamentística. Lo mismo encontramos apellidos interesantes detrás de esas industrias.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #367 en: 15 de Octubre de 2008, 14:31:09 pm »
La fed, o si quieres, llámale la reserva federal.
Que sea un consorcio público/privado no tiene nada que ver
Al final, quien paga el desastre AQUÍ es el contribuyente. Allí también.
Av, sigues yendo por "cáminos inescrutables": has oído campanas pero no sabes dónde suenan.
Me temo que el uso de derivados y variables como el vix etc, se te escapan; eso ha hecho que cambie el mercado de manera radical (short naked sellings por ejemplo)
En todos los cracks, alguien se forra -vaya novedad-
Y sigo preguntando:
¿Por qué tenemos que pagar, gracias a zp, las facturas inmensas de los que lo han hecho mal y no tenemos derecho a sus beneficios, sin embargo?

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #368 en: 15 de Octubre de 2008, 14:44:27 pm »
Yo sólo sé una cosa: el plan Paulson de 750 mil millones de dólares -un 5% del pib usa-, se debatió en el congreso y en el senado, donde se pusieron muchas cláusulas para su aprobación; el plan zp de 150 mil millones de euros -¡el25% del pib de España!-, ni hubo debate ni monsergas, y antipatriota el que diga algo: por decreto ley.

Además, tampoco habrá control parlamentario de adónde va el dinero; ni a qué cajas y bancos. Con este decreto ley, zp, ha legalizado el robo del siglo: los pobres ciudadanos cargan con las facturas de los riquísimos banqueros y, sin embargo, de los beneficios no ven ni un duro.

Bush jamás se hubiese atrevido a tanto. Y sin embargo, la izquierda española, feliz.

¿Es masoquismo o hay algo que se me escapa?

Tengo entendido que sí va a haber controles. Parlamentarios.

Y, por otro lado, los bancos españoles no parece que estén en crisis. (Hay una caja, la CAM, que parece estar o al menos eso indican sus calificaciones, en situación un poco rarita.)  Si comparas con la situación en Islandia, o el propio EEUU, ya me contarás. 

Puede que a la larga no nos cueste nada el plan. Porque no se está poniendo dinero a cambio de nada, lo cual quiere decir que hay un retorno. Retorno diverso: los pobres ciudadanos, y las pobres pymes, podrán pedir créditos. Si el mercado sigue funcionando, también habrá un retorno vía iva e impuestos.

Más que el hecho de que los bancos puedan ganar o no mucho dinero, me preocupa más algo que se ha planteado en EEUU: los superbonos de indemnización que tienen algunos directivos aunque las empresas se vayan al cuerno.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #369 en: 15 de Octubre de 2008, 14:52:09 pm »
El 60% de los créditos de los bancos, han sido a las constructoras.
¿Qué tiene que ver usa en esto?
Zp destina 3000 millones de euros para ayudar a las constructoras.
¿Mañana monto una zapatería y si me va mal me va a pagar el estado, zp, las deudas?

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #370 en: 15 de Octubre de 2008, 14:57:43 pm »

1-Que sea un consorcio público/privado no tiene nada que ver

2-Av, sigues yendo por "cáminos inescrutables": has oído campanas pero no sabes dónde suenan.

3-Me temo que el uso de derivados y variables como el vix etc, se te escapan; eso ha hecho que cambie el mercado de manera radical (short naked sellings por ejemplo)

4-En todos los cracks, alguien se forra -vaya novedad-

5-Y sigo preguntando:
¿Por qué tenemos que pagar, gracias a zp, las facturas inmensas de los que lo han hecho mal y no tenemos derecho a sus beneficios, sin embargo?

1- Hombre una forma de asegurar tu dinero, aunque haya una hecatombe mundial, sí que es.

2- Si tu lo dices...

3-  ;D ;D Te ha quedao bordao amigo. Y los responsables de esas barrabasadas ansiosas ¿quienes son? Lo mismo no responden todas esas prácticas (incomprensibles para mi, claro) a fabricar dinero donde no lo hay, cuya progresión lógica es que de algún lado tiene que salir. ¿El vix crees que lo tengan para controlarlo por arriba o por debajo?

4- No, si yo no he dicho que sea una novedad. Lo que digo es que ese alguien no es cualquiera que pasaba por allí, si no gente que lo planeo y ejecuto aprovechando su posición política. Mira por donde algo parecido a lo que denunciabas con el ZP

5- Para ésta, como veo que tienes mala memoria, me citaré a mi mismo:
Te doy la razón respecto a España, al menos momentáneamente.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #371 en: 15 de Octubre de 2008, 15:00:48 pm »
No creo que se planifique un crack como el del 29; demuéstramelo: que se aproveche gente, claro -vaya novedad, otra vez-
Gracias por adelantado por la demostración  ;D

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #372 en: 15 de Octubre de 2008, 15:24:09 pm »
Ya...esto...errrrgg  :-\
Personas tan bien pensadas como tú son las que necesita el mundo...y con esa concepción del humor y de la agudeza...

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #373 en: 15 de Octubre de 2008, 15:35:42 pm »
El 60% de los créditos de los bancos, han sido a las constructoras.
¿Qué tiene que ver usa en esto?

;D ;D Se me había escapado esta. ¿Pero tu no eras el que admitía y analizaba todas las variables y desechaba, por poco riguroso, el reduccionismo intelectual?

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #374 en: 15 de Octubre de 2008, 17:38:14 pm »
Lo que está claro es que cuando habláis -en este caso escribís- de don Jose María Aznar sólo sabéis apuntar detalles de la Guerra de Irak, de EEUU, de la Crisis Española y Mundial etc.

¿Por qué no se habla del progreso económico, laboral, social (seguridad social) etc. de la España 1996-2004? ¿Acaso no tenéis "Memoria Histórica" para ello y sí para otros temas?

Los radicales antiaznar son así, ellos son así.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #375 en: 15 de Octubre de 2008, 21:38:09 pm »

¡Vaya hombre! Ya estamos otra vez con las frases lapidarias y las lenguas viperinas...  Cuando he defendido a D. Felipe González me han llamado “fanática”, y cuando critico a D. José María Aznar me llaman “radical”. Pues a mí tú no me pareces ni radical ni fanático, y encuentro bien que tengas buena opinión de Aznar. De modo que toniuned: ¿por qué no empezamos a respetarnos un poquito? ¿vale? Que yo también puedo vomitar contra ti frases lapidarias que te van a alucinar...   

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #376 en: 15 de Octubre de 2008, 22:14:43 pm »
De modo que toniuned: ¿por qué no empezamos a respetarnos un poquito? ¿vale? Que yo también puedo vomitar contra ti frases lapidarias que te van a alucinar...  

Empecemos predicando con el EJEMPLO de respeto a las opiniones de los demás, TODOS, pues las intervenciones de cualquiera las merece.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #377 en: 16 de Octubre de 2008, 00:27:48 am »

¡Vaya hombre! Ya estamos otra vez con las frases lapidarias y las lenguas viperinas...  Cuando he defendido a D. Felipe González me han llamado “fanática”, y cuando critico a D. José María Aznar me llaman “radical”. Pues a mí tú no me pareces ni radical ni fanático, y encuentro bien que tengas buena opinión de Aznar. De modo que toniuned: ¿por qué no empezamos a respetarnos un poquito? ¿vale? Que yo también puedo vomitar contra ti frases lapidarias que te van a alucinar...   

Dios, cómo te pones por la palabra "radical", que, además, en este caso concreto iba dirigida para los "antiaznar" en general y no por nadie del foro...juajuasjuas.

Demos ejemplo, amigo.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #378 en: 16 de Octubre de 2008, 09:42:49 am »
Empecemos predicando con el EJEMPLO de respeto a las opiniones de los demás, TODOS, pues las intervenciones de cualquiera las merece.

Que me digas eso, me resbala. Leo entre líneas que no te gustan mis intervenciones, lo cual te aseguro que me parece PERFECTO.

Dado que es tu intervención nº 20, estoy completamente convencida que para la vigésimoprimera vas a ser muchísimo más creativo ;)

Un cordial saludo   

Dios, cómo te pones por la palabra "radical", que, además, en este caso concreto iba dirigida para los "antiaznar" en general y no por nadie del foro...juajuasjuas.

"juasjuasjuas" ¿Eso es que te estás riendo? ¿o sólo eres así de bobo? :P

Demos ejemplo, amigo.

El tuyo es ejemplar...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 16 de Octubre de 2008, 12:13:20 pm »
para que sirven hoy en día los tratados Internacionales y la  ONU? 
Si no has estudiado Derecho Internacional no lo podrás saber, pero cuando lo estudies te darás cuenta para qué sirven: PARA NADA!
 ;)

Estudiado y aprobado, bonita asignatura. Y si es cierto que no sirve para nada, como tampoco sirven de mucho las constituciones o los derechos humanos,  se podrían plantear eliminarlas del plan de estudios. Pena que no nos hubiéramos conocido antes( ahora es demasiado tarde ),   igual me hubiese planteado si sirve para algo o no.

Lo que está claro es que cuando habláis -en este caso escribís- de don Jose María Aznar sólo sabéis apuntar detalles de la Guerra de Irak, de EEUU, de la Crisis Española y Mundial etc.

¿Por qué no se habla del progreso económico, laboral, social (seguridad social) etc. de la España 1996-2004? ¿Acaso no tenéis "Memoria Histórica" para ello y sí para otros temas?

Cuando hablamos de Azanar hablamos de su  gobierno. Iraq forma parte de su legado, guste o no.

El progreso económico no hubiera sido posible sin la etapa anterior y sin una favorable situación económica internacional. Hoy en día, toniuned, no hay grandes diferencias entre las políticas económicas de esos dos partidos, es bastante ingenuo pensar que la situación actual hubiera sido diferente si gobernara rajoy. En cuanto al progreso laboral, si hablamos de la creación de empleo, no olvides que se debe a la creación de los maravillosos contratos basura y a las medidas que se adoptaron para facilitar los despidos. Todo ello trajo consigo una mayor precariedad laboral, por lo que me gustaría saber de que progresos sociales hablas.
Demos ejemplo, amigo.

Exacto, demos todos ejemplo, todos!

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot