;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 265715 veces)

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #780 en: 13 de Mayo de 2009, 23:32:01 pm »
Es tontería ignorar que Aznar ha sido el presidente del gobierno que en su mandato mas propero económica e internacionalmente este país nos gustara mas o menos su forma de gobernar o de ser pero desde luego ya podría tener un poquito de su sabiduría gobernando el señor Zapatero mejor nos iría, o sin que se lo pregunten a los 4 millones de parados.

Un saludo.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #781 en: 14 de Mayo de 2009, 00:03:56 am »
    Casio, qué haciendo campaña para las europeas ¿eh?
   Por cierto, cuales son las medidas de Aznar para salir de la crisis, si me convencen igual le voto.
   Bona nit.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #782 en: 14 de Mayo de 2009, 00:07:23 am »
Glubzz, como la receta de Aznar para salir de la crisis sea hacer otra burbujita inmobiliaria vamos de cráneo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #783 en: 14 de Mayo de 2009, 15:43:52 pm »
Nadie ha comentado el detalle, así que lo haré yo.

Aznar ha dejado el fondo de capital riesgo y hedge-fund Centaurus Capital. Por lo visto han despedido a un comité asesor por esto de la crisis.

Pero hay un detalle interesante:

Aznar fue nombrado en junio de 2006: No puedes ver los enlaces. Register or Login   

Y la CNMV acaba de sancionar por falta muy grave (eso sí, sólo 15.000 euros) a uno de los fondos de Centaurus por incumplir la normativa respecto a la participación en sociedades cotizadas, y por unos hechos que sucedieron en junio de 2006: No puedes ver los enlaces. Register or Login

(Nótese que Invertia se equivoca al señalar el año en que Aznar se incorporó.)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #784 en: 14 de Mayo de 2009, 16:58:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es tontería ignorar que Aznar ha sido el presidente del gobierno que en su mandato mas propero económica e internacionalmente este país nos gustara mas o menos su forma de gobernar o de ser pero desde luego ya podría tener un poquito de su sabiduría gobernando el señor Zapatero mejor nos iría, o sin que se lo pregunten a los 4 millones de parados.

Un saludo.
¿sabiduría gobernando? Manda guevos.
De Zapatero se pueden decir muchas cosas, muchas de ellas malas pero lo mejor que tiene este señor, bueno lo mejor que no tiene, en este caso, es esa "sabiduría aznariana" que se resumiría en aquéllo de (y perdón por las inexactitudes pues cito de memorieta):
"Sueña el rey que es rey y vive
en este ENGAÑO mandando, disponiendo y gobernando...". 
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #785 en: 14 de Mayo de 2009, 18:30:30 pm »
¿ Desde cuando Aznar-ansar es economista para que le contraten en una empresa dedicada precisamente a eso, inversiones?

Se lo podrían preguntar a su yerno, Agag , ese deconocido que se casó con una  bella " princesita " y se ha visto lleno de millones de euros ( miles de millones de pesetas) desde entonces.

¿Ha sido todo para él o Ansar se lleva algo también?

¡¡ Menudo genial gobernante tuvimos con Ansar !!

En épocas de vacas gordas, todos somos genialessssssssssssss

Lo realmente grande es demostrar que somos algo geniales en épocas como ......las de ahora.

Nos ha j......do

el mes de mayo

Salud y suerte, foro

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #786 en: 14 de Mayo de 2009, 20:19:25 pm »
  Aznar es historia, como historia ya es la noticia de los vuelos de Guántanamo, ya nadie quiere saber nada de ellos, ya se terminó lo de "caiga quien caiga".

La cuestión es que mientras se siga hablando de Aznar y no de Zapatero y Rajoy es que algo grave está pasando en nuestro país.

Igual nos morimos y aún estamos hablando del Gobierno de Aznar... parece que el tiempo es un parado más en este país.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #787 en: 14 de Mayo de 2009, 20:34:51 pm »
    Pero Carmencita, si tu misma te prestas haciendo el juego y escribiendo sobre Aznar el cual a diferencia de otros expresidentes, no se resigna a dejar de hacer de bailarina de Moulin Rouge.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #788 en: 14 de Mayo de 2009, 21:40:27 pm »
No tendríamos que hablar de Aznar si ese pesado no saliera cada dos por tres en los periódicos, ni se dedicase a publicar libros como sobre sacar a España de la crisis, ni tendríamos que hablar de él si Rajoy no hubiera sido ministro suyo, ni si Rajoy tuviera ideas interesantes para sacarnos de la crisis.

Porque vaya jugada que nos hicieron con el hiperdesarrollo basado en la construcción, oiga.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #789 en: 14 de Mayo de 2009, 22:28:00 pm »
 Seamos conscientes no hablariamos de Aznar si Zapatero o Rajoy o ambos nos dieran de que hablar, pero como lo hacen rematadamente mal, pues tenemos que acudir al pasado.(sin los vuelos de Guantánamo).

Todos ex-presidentes hablan después de que se van y les parece que son la alegría de la huerta, recuerdo que González también lo hizo cuando el Psoe estaba por los suelos.

Pero lo cierto es que para justificar la mala gestión de Zapatero algunos tienen que sacar a relucir a Aznar y para que no desluzca tanto Rajoy otros tienen que sacar a relucir a Aznar.

Aznar ya es historia, lo malo es que se ha parado la historia en él, por lo que parece.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #790 en: 14 de Mayo de 2009, 23:10:45 pm »
 No te confundas Boropau, yo no hablo de Aznar estoy hablando de los que hablan de Aznar.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #791 en: 15 de Mayo de 2009, 01:15:30 am »
Uy, carmencita, pues no hace mucho salió una fotito de Aznar con Rajoy en relación con las próximas elecciones europeas: pues si ya es prehistoria, Rajoy podía haberse negado a salir.

Digo yo.

Felipe González tiene un infinito mayor nivel que Aznar, mal que les pese. Ha actuado en foros internacionales, ha sido representante de la UE, etc.  Aznar, la verdad, desde la boda del Escorial, de la foto de las Azores, de sus patitas sobre la mesa en Canadá, qué quieres que te diga.

Si quieres que no hablemos del Ansar, pues vale.  Que le quiten de la Fundación FAES, todo funcionará mejor (sólo un poco mejor) y no hablaremos de quien no nos gusta hablar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #792 en: 15 de Mayo de 2009, 02:05:42 am »
Yo creo que aquí se habla de Ansar más que nada porque de eso va el debate, si el aunto fuera MariPili vuelve, hablaríamos de MariPili.
Decir que se habla de este señor porque Zapatero o el amigo de los niños lo "hacen mal" es absurdo.
Hay que hablar de Aznar para evitar que se cumpla aquella máxima de repetir errores al olvidar el pasado...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #793 en: 15 de Mayo de 2009, 14:02:31 pm »
Aznar ya es historia, lo malo es que se ha parado la historia en él, por lo que parece.  de Carmencita
   Yo como usted, tambien lo añoro. Ya no quedan hombres tan rancios y portadores de valores eternos como nuestro jose mari ¿verdad Carmencita? Siempre se van los mejores.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #794 en: 15 de Mayo de 2009, 17:35:22 pm »
 Boropau,no te inventes cositas, que tienes tendencia, te perdono casi todo por el intercambio de productos, estudia mucho y que tengas suerte en los exámenes.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #795 en: 15 de Mayo de 2009, 18:30:18 pm »
Creo que como librepensadora ( qué demonios querrá decir eso) me puedo permitir el lujo de hablar de Guantánamo ( aberración judicial) de las Azores ( impostura y criminalidad sin paliativos) cada vez que lo crea conveniente, porque, queridos compañeros que os oponéis a esto: Guantánamo EXISTEEE y las atrocidades cometidas por los " salva patrias" siguen EXISTIENDOOOO.

Si una bomba iraquí hubiera caído en mi querida ciudad y matado a uno de mis hijos..........yo me estaría acordando el resto de mi vida  y maldiciendo a las salvapatrias iraquies  ¿ vosotros no?

Si uno de mis hijos, todavía, estuviera preso en " Guantairak"...yo me estaría acordando de esos políticos iraquies que lo torturan y maldiciendo de por vida  ¿ vosotros, no ?

Pongamos en el lugar del otro: no hay nada mejor

A fin de cuentas , el título de este enlace en Aznar

Así que a él va dedicado

Y sólo un anhelo ( un deseo dificil de cumplir) que uno de sus hijos se vea en una de esas carceles y otro sea abatido por una bomba iraquí .- Tal vez así sabría del sufrimiento humano y no se dedicaría a restarle importancia lo que la tiene y MUCHO.

En el primer ataque a Irak donde murieron muchos inocentes, le hicieron una pregunta a la Sra Botella ¿ Siente Vd remordimientos?  Respuesta: Yo? no, para nada, la culpa es de Sadam

Sin comentarios ...para alguien de los Legionarios de Cristo.

Salud y suerte foro

Seguiremos hablando de Ansar cada vez que nos apetezca

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #796 en: 16 de Mayo de 2009, 14:37:40 pm »
Observo que ni la propia Administración cumple con las normas que dicta, está bien saberlo.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #797 en: 17 de Mayo de 2009, 01:30:15 am »
Señor Borapau hola. Como esta? Pues es palpable que durante los 8 años de gobierno de Aznar a sido más prósperos que ningunos de nuestra época democrática, y efectivamente ya estoy en campaña :)

Marilola muchos de nosotros tenemos hijos y efectivamente hay que ponerse en la piel de los demás pero de todos no solo de algunos, porque si a mi me hubiesen gaseado a un hijo como hizo Sadam estaría deseando que lo derrocaran para que no volviera a ocurrir y por rencor.

En el caso de tener algún hijo en una cárcel por ejemplo de muchos países asiáticos, musulmanes, sudamericanos.....en que no existe ningún atisbo de Derechos Humanos ni nada que se le parezca, estaría deseando que algún país democrático se movilizara para instaurar allí lo mas`parecido a una democracia.  No seria mejor que no solo criticaramos Guantanamo sino además los muchos Gunantanamos repartidos por lo muchos países sin democracia?

No usemos dos varas de medir, todo puede tener varios puntos de vista y todos son muy respetables no solo el propio.

Un saludo

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #798 en: 17 de Mayo de 2009, 18:08:37 pm »
Casiocervera

O bien no me has entendido o yo me he explicado muy mal

No hablo de Guantánamo como si solo existiera uno: hablo de él como ejemplo de lo que le podría ocurrir a uno de nuestros seres más queridos.

Y hablo de Aznar-Ansar por ser lo más próximo( cercano)que tu y yo conocemos: la hipocresía de Aznar y la temeridad en las respuestas de su esposa, hicieron que yo me encolerizara, me horrorizara...me entristeciera

Claro que existen muchos Guantánamos y no hacemos nada por evitarlo, quizá porque la maraña de la " democracia" o de las  " dictaduras" ( políticas, en general) están diseñadas para que ni tu ni yo , ni tantos como tu y yo, podamos hacer nadar por evitarlo......tan solo podemos denunciar a aquellos Guantánamos que nos han pillado  de cerca..... de ahí me repulsa y denuncia de Aznar-Botella.

Salud, compañero

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #799 en: 17 de Mayo de 2009, 19:11:36 pm »
Marilola muchos de nosotros tenemos hijos y efectivamente hay que ponerse en la piel de los demás pero de todos no solo de algunos, porque si a mi me hubiesen gaseado a un hijo como hizo Sadam estaría deseando que lo derrocaran para que no volviera a ocurrir y por rencor. de casiocervera, madre del año.
  ¡Ay señora mia, como se nota que se junta con  gente de bien y manipuladora! Asi que nuestro josemaria junto a otras gaviotas, invadieron Irak produjeron miles-¿millones? de muertos, millones de desplazados, destruyeron su economia y todo, para defender al pueblo kurdo. Señora una cosa es que usted se haga la tonta y otra que pretenda que nos creamos sus embustes.
  Si todas las soluciones de su jose maria pasan por medidas como al anterior, !madrecita que me quede como estoy!