;

Autor Tema: Bibliografia de primero  (Leído 906 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Bibliografia de primero
« en: 06 de Septiembre de 2008, 18:51:26 pm »
Hola a todos, me voy a matricular este año y tengo varias dudas en cuanto a la bibliografía:

1-)En las asignaturas cuatrimestrales, p.e Constit. l hay dos profesores y cada cual con su respectiva bibliografía. Como sabes que libro comprar???,

2-) En Romano hay tb varias opciones en cuanto a los libros. Cual me recomendais??

3-) Alguien sabe si los precios son mas asequibles en la biblioteca virtual que en las librerías de la UNED?

4-) Alguien vende sus libros de primero???

Salu2 y gracias

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Bibliografia de primero
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2008, 19:03:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, me voy a matricular este año y tengo varias dudas en cuanto a la bibliografía:

1-)En las asignaturas cuatrimestrales, p.e Constit. l hay dos profesores y cada cual con su respectiva bibliografía. Como sabes que libro comprar???,

2-) En Romano hay tb varias opciones en cuanto a los libros. Cual me recomendais??

3-) Alguien sabe si los precios son mas asequibles en la biblioteca virtual que en las librerías de la UNED?

4-) Alguien vende sus libros de primero???

Salu2 y gracias
1º Has de comprar el que te corresponda según tu cuota docente, es decir, según que catedrático te tocara. Lo puedes mirar en el programa de la asignatura; ahí está donde imparte el catedrático en cuestión y la bibliografía por la que te va a examinar.
2º En romano hay un libro de teoría y uno practico, en el que aparecen los casos y un libro de test.
3º Yo siempre los he comprado en Sanz y Torres.
4º Mucha gente, hay un apartado en esta página dedicada, precisamente, a eso.
Suerte y un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Re: Bibliografia de primero
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2008, 20:04:57 pm »
Muchas gracias Apolo por tu ayuda.

Saludos