;

Autor Tema: No recuerdo la contraseña  (Leído 2835 veces)

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/07
No recuerdo la contraseña
« en: 07 de Septiembre de 2008, 20:54:55 pm »
No recuerdo mi contraseña para poder acceder a aquella información para la cual es preceptiva, y no se como hacer para que me remitan una nueva. Si alguien me asesora, lo agradezco.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: No recuerdo la contraseña
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:14:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No recuerdo mi contraseña para poder acceder a aquella información para la cual es preceptiva, y no se como hacer para que me remitan una nueva. Si alguien me asesora, lo agradezco.

para la cual es preceptiva???? eso que es ??? te refieres a la de la clave de la uned?
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:23:28 pm »
No, Jovenamelia, me refiero a cierta información que aparece en el foro y que para visualizarla has de estar registrado y poner tu contraseña.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:14:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, Jovenamelia, me refiero a cierta información que aparece en el foro y que para visualizarla has de estar registrado y poner tu contraseña.

¿Y qué información es esa? Aquí para lo único que es necesario estar registrado es para postear en el foro, para nada más. Puedes bajar apuntes, entrar al chat, ver los programas, el software... sin estar registrado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:06:09 am »
Mile, para acceder a cierto tipo de informacion en este foro te piden que pongas el nombre de usuario y la contraseña. Quizas no me explique muy bien. De todas formas, gracias por vuestro interes.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:10:41 am »
Y qué información es. Insisto porque no tenía ni idea...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:52:18 am »
Tal vez se refiera a los apuntes en Pdf, tienen contraseña de acceso pero esa en principio sólo la tienen los moderadores de los apuntes, me figuro
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:55:48 pm »
Drop, tampoco me refiero a eso.

Tratare de explicarme...Cuando quieres darte de alta en el foro uned-derecho tienes que dar un nombre, en tu caso Drop, en el mio pini. También te piden que pongas una contraseña, a esa me refiero.

Igual estoy hecho un lio, pero creo que a veces me ha sucedido que quiero acceder a una información y me sale una nota que dice algo así como "para acceder has de estar registrado". Quizás lo haya soñado.

Nuevamente he de agradeceros vuestro interés.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:22:54 pm »
Claro pini, pero tú ya has hecho el login, ¿no ves que estás escribiendo aquí? Para escribir en el foro es necesario estar registrado, y hacer el login (o sea, poner tu nombre de usuario y tu contraseña).
Abogada y Doctoranda

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:13:43 pm »
Claro, para escribir en el foro tienes que ingresar. Para ver los enlaces tienes que ingresar.

Como te dice la encantadora y eficaz MiLe_TzN, si estás escribiendo es que has ingresado ya.

La pregunta sería, una vez que ya has ingresado ¿en alguna parte te vuelven a pedir que ingreses (nick y contraseña)? Yo creo que las veces que lo has leído es porque estabas como visitante. Esto es, no habías ingresado tu nick y contraseña, por lo que no puedes escribir ni ver enlaces. Si lo intentas, te pedirá ingresar.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:13:43 pm »
Creo que ya se lo que pasa.

Utilizo dos ordenadores, uno de los de toda la vida y otro portátil. Yo me registré en este ordenador, en el de toda la vida, y accedí, puse esta página en favoritos y cada vez que quiero acceder lo hago desde ahí. En el pc portátil no hice el registro, así, cuando quiero acceder, lo hago desde googles, y este puede ser el motivo por el cual allí me pidan nombre de usuario y contraseña.

Decirme que es eso, por favor.

Una última cuestión. ¿Como puedo saber, si se puede, cual era la contraseña que utilicé para registrarme?

Un saludo y muchísimas gracias.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:18:47 pm »
Pues va a ser eso pini.  :)

En un ordenador guardaste la contraseña por lo que no necesitas ingresarla cuando entras al foro, ingresas con tu nick directamente. En el otro no, porque nunca la guardaste, así que te la pide para ingresar. Es lo lógico.

Para saber tu contraseña, cuando intentes ingresar te saldrá bajo el recuadro para escribir tu contraseña: "¿Olvidaste tu contraseña?". Pinchas ahí y escribes el correo electrónico que registraste con tu nick. Ahí te lo enviarán. Así debe ser. Así suele ser, al menos.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:06:58 pm »
Gracias amigos.