;
Apolo, el plazo de matrícula termina el 31 de octubre, y las actas tienen que estar el día 13 de octubre... Por lo tanto, tienes más de 2 semanas para matricularte aún...
No puedes ver los enlaces. Register or LoginApolo, el plazo de matrícula termina el 31 de octubre, y las actas tienen que estar el día 13 de octubre... Por lo tanto, tienes más de 2 semanas para matricularte aún...El problema es que me he hecho un lío de fechas. Ha sido un error.
jejeje ,Apolo no has sido el único, a mi tb me sucedió lo mismo hace unos días y creo que fué por la semana esta de examenes que realmente no sabía ni siquiera en q día vivía, te lo juro. Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginApolo, el plazo de matrícula termina el 31 de octubre, y las actas tienen que estar el día 13 de octubre... Por lo tanto, tienes más de 2 semanas para matricularte aún...El problema es que me he hecho un lío de fechas. Ha sido un error.Ya me lo parecía, por eso te dije lo de las 2 semanas.Yo lo que no sé es porqué han acortado el plazo de matriculación este año...
No puedes ver los enlaces. Register or LoginApolo, el plazo de matrícula termina el 31 de octubre, y las actas tienen que estar el día 13 de octubre... Por lo tanto, tienes más de 2 semanas para matricularte aún...Mile, me resulta interesante saber la fecha en la que tienen que estar las actas, porque esa es la fecha que va a marcar el tope para ponernos las notas.¿Cómo sabéis estas cosas? ¿Lo dicen personalmente los profes del Equipo Docente a algún alumno?