;

Autor Tema: Nuevo Estudiante  (Leído 1243 veces)

Desconectado Rasises

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/08
Nuevo Estudiante
« en: 08 de Septiembre de 2008, 11:46:44 am »
Hola a todos.
Despues de muchos años he decidido volver a estudiar, matriculandome en Derecho, ignoro por completo el funcionamiento de la Uned, les pediría consejo y asesoramiento sobre la misma, por cierto soy de Valencia.

Gracias

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Re: Nuevo Estudiante
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:57:32 pm »
Bienvenido, de momento poco te puedo informar de la uned porque como tú ,también empiezo este año ,pero leyendo los post en el foro aprendes bastante de como funciona la uned, así que si tienes alguna pregunta más  en concreto ... :)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:30:46 pm »
Os he enviado un privado a los dos.
Un saludo y suerte.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:10:11 pm »
Bienvenido.

La UNED es una universidad para personas maduras intelectualmente. La educación a distancia, el esfuerzo personal, la capacidad de sacrificio, el cumplimiento de las normas,............. a distancia, sin que te diga alguien ¿ a que esperas para..............? o atención, para la semana que viene me tenéis que traer esto, pues eso que es más duro que la presencial.

Aparte de lo anterior la UNED incorpora las últimas tecnologías y tiene libros de texto para todo ( y de aqui después en los examenes son respetuosos y no se salen), tienen cursos virtuales para las distintas asignaturas, que la mayoría de las veces funcionan perfectamente,.......

Consecuencias: si te aplicas, si estudias, si estás dispuesto a ir en solitario,....... te irá estupendamente porque el aprobado está en tí.  ;) ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado zazu081

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/08
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:05:44 pm »
Hola yo también soy nueva este año y voy algo perdida. Aunque este foro y la página me van estupendamente.

Desconectado Azalea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:25:06 pm »
Hola yo también soy nueva. Mi centro asociado está en Málga y entro en 1º con las siguientes asignaturas ROMANO, CIVIL I, CONSTITUCIONAL I Y II, INTRODUCCION DERECHO PROCESAL Y POSIBLEMENTE ADMINISTRATIVO I ( no lo tengo claro todavía). Para mí también supone una gran novedad, con muchas dudas y preocupaciones, pero estoy muy entusiasmada y en este foro encuentras a gente encantadora dispuesta a ayudar y colaborar: es fantástico. Un saludo

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2008, 10:34:28 am »
Hola chicos. Intervengo en este post para daros la bienvenida y para deciros que este foro es de gran ayuda para resolver las dudas más esenciales que surgen al entrar en la Uned, por lo menos a mí me ha servido de mucho y me ha ahorrado llamadas de teléfono y desplazamientos a mi centro asociado.
 Mucho ánimo y un saludo.