Hola a todos!!
Primero de todo daros las gracias por todos los mensajes de apoyo y ayuda que no cesais de escribir y que a los novatillos como yo les ayuda muchísimo y nos da más fuerza para empezar.

Segundo, pediros ayuda otra vez.

Estoy buscando los libros de primero de derecho para ir encargándolos, en la libreria del barrio me hacen un poco de descuento pero tardan mucho en traerlos y quiero empezar cuanto antes a pedirlos (antes que empiecen los coles y sus libros de texto) para que no se me haga noviembre y este igual que ahora.

Mi centro asociado es el de Valencia capital, necesito los libros y los profesores, pero no se me cargan las páginas de la UNED.

Mi pobre pc esta ya un poco viejo pero el resto de internet funciona bien, y ya no se si es que la página de la Uned da errores o soy yo la que tiene "un error"

.
Si a vosotros os funciona bien, ¿¿podríais decirme los profesores que tengo y sus libros?? o ponerme el link donde tengo que entrar por si así me funciona.

Gracias!!
Respecto a eso, los libros, una duda que no tiene mucho que ver con lo de antes pero ya que estoy escribiendo un sermón... en fin, la duda es saber si son los mismos libros para todas las comunidades autónomas

?? porque supongo que cada una tendrá un profe y no se si será todo igual, porque empiezo aqui pero no se si el curso terminará en otro sitio (dependo de una oferta de trabajo que esta en el aire).

Muchas gracias otra vez por ayudarme,
EMMA