;

Autor Tema: Gracias por vuestra ayuda  (Leído 905 veces)

Desconectado dragón azul

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/03/08
Gracias por vuestra ayuda
« en: 08 de Septiembre de 2008, 14:19:15 pm »
Hola queridos compañeros;

Me dirijo a vosotros con la intención de daros las  GRACIAS  a todos por vuestra ayuda en lo relacionado a los apuntes para los exámenes, en concreto para estos de diciembre, de no haber sido por vuestra generosa ayuda no habría podido enfrentarme a ellos, por lo que no me canso de daros las GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS  a todos.

Os deseo toda la suerte del mundo para los que hayáis tenido exámenes ahora en Septiembre como yo  y que ojalá que las cosas nos hayan salido bien a todos y nos aprueben, quiera diossssssssssss, buena suerte a todos y ánimo para los que no la tengamos!

Besotes

Desconectado dragón azul

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/03/08
Re: Gracias por vuestra ayuda
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:20:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola queridos compañeros;

Me dirijo a vosotros con la intención de daros las  GRACIAS  a todos por vuestra ayuda en lo relacionado a los apuntes para los exámenes, en concreto para estos de diciembre, de no haber sido por vuestra generosa ayuda no habría podido enfrentarme a ellos, por lo que no me canso de daros las GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS  a todos.

Os deseo toda la suerte del mundo para los que hayáis tenido exámenes ahora en Septiembre como yo  y que ojalá que las cosas nos hayan salido bien a todos y nos aprueben, quiera diossssssssssss, buena suerte a todos y ánimo para los que no la tengamos!

Besotes

Como se nota que toi hecha un  asquete después de tanto estudiar que en lugar de poner Septiembre en los primero párrafos he puesto diciembre, con un par! bueno el mensaje es el mismo GRACIAS A TODOS.