;

Autor Tema: Procesal II  (Leído 1372 veces)

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Procesal II
« en: 09 de Septiembre de 2008, 11:51:45 am »
 Le he estado echando una mirada a los apuntes de procesal II, y son inmensos para un cuatrimestre, muchos temas, ¿todo entra, no quitan materia? , también me he fijado que han aumentado el examen de dos preguntas a cuatro mas el caso practico en las mismas dos horas,  como se lleva, a los que la habéis hecho.
 Un saludo y gracias.

Desconectado kakun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Procesal II
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:55:24 pm »
Se lleva fatal, no acabas nunca, y cuando llegas a final no te acuerdas de nada. En el examen otro tanto no da tiempo a nada, es una pasada de asignatura para un solo examen.
Suerte, que no te pase nada!

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 18:58:54 pm »
Pues como te ha dicho el compañero es bastante difícil, no por la materia sino por la extensión, y encima luego vas al examen y te ponen unas preguntitas...

De todas formas he visto en algún sitio que van a sacar un manual, supongo que más reducido, o al menos eso dijo una de las profesoras del equipo docente en el curso virtual. Que ya les vale, si tenían pensado reducir el temario ya podrían haber puesto un examen más facilillo ahora en septiembre. EStuve mirando el que cayó a los del plan antiguo y me pareció rematadamente más fácil, pero no sé si sería porque yo estaba nerviosísima.

En fin, yo que tú esperaría a que saquen ese nuevo manual, aunque como hagan la jugada del año pasado, vas a tener que esperar bastante, pues el manual nuestro lo sacaron prácticamente en diciembre.

SAludos y ánimo a pesar de todo

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:55:07 am »
Pues muchas gracias a ambos, que se le va hacer, tendremos que aguantarnos.
Un saludo.

Desconectado losarre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:43:40 pm »
Estoy de acuerdo contigo Majorera en septiembre se parasaron  con el examen.
Eso he escuchado yo, que este año iban a reducir temario, es ilógico que una asignatura anual en el plan viejo, la reconviertan en cuatrimestral en el plan nuevo  ( valorándola la mitad de créditos) y se queden tan anchos... para alucinar...

Saludos

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2008, 02:20:22 am »
Es un temario excesivo para una cuatrimestral y se pasan dos pueblos, si es cuatrimestral deberia ser mas asequible o al menos como un parcial de una anual pero no mas. En fin.
Sergio