Hola a todos
necesito consejos para saber como elegir los libros del segundo curso :
1. En Administrativo II veo que aparece el libro de R. Paranda Vázquez y también hay otro libro que aparece como básico : Leyes Administrativas...quiero saber si es indispensable este libro para estudiar la asignatura.
2. Quisiera saber cuales de los programas de Constitucional III y IV me corresponden ya que yo soy de Madrid.
3. En Penal I no se que libro elegir : el de RODRÍGUEZ RAMOS, L., Compendio de Derecho penal. Parte General o el de DÍEZ RIPOLLÉS, J. L., Derecho Penal Español. Parte General en Esquemas.
4. En Economía Política no se exactamente cuales son los libros verdaderamente básicos ya que en la guia aparece:un texto base- GIMENO, J. A.; GONZÁLEZ-RABANAL, M. C.; GUIROLA, J. M. y RUIZ-HUERTA, J.: Principios de Economía, 2ª edición, Madrid, McGraw-Hill, 2008 y luego también Libro de ejercicios: Principios de Economía, Mc.Graw-Hill, 2005, Vídeo:tema de las elasticidades y una Guía Didáctica herrero Alcalde, A. y Tamayo Lorenzo, P. A. (coodrinadores) y Castañeda Fernández. J.E. y Navarro Ruiz, C: Economía Política: Guía Didáctica, UNED, 2008.
Saludos y gracias de antemano.