;

Autor Tema: ROMANO E HISTORIA  (Leído 1282 veces)

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
ROMANO E HISTORIA
« en: 10 de Septiembre de 2008, 12:15:27 pm »
En vuestra opinion seria posible aprobar estas dos asignaturas solo con las apuntes de esta web o es necesario algun libro. Gracias

Desconectado llan0s

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 10/09/08
Re: ROMANO E HISTORIA
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 13:19:50 pm »
Yo tengo la misma pregunta, en principio mi intención es no comprar ningún libro, alguien puede ayudarnos.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2008, 13:55:32 pm »
bueno, me uno a la pregunta, yo tengo los libros pero son de 2006 (no creo que el derecho romano haya cambiado mucho en los ultimos años). Pero no sé si podré hacer esas dos y ademas, administrativo, constitucional I y II, teoria e intro. a procesal...que cañera no?

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 18:43:41 pm »
En Romano no sé que deciros pues estoy esperando la nota de Septiembre.

En Historia, yo aprobé sin ningún problema y con buena nota usando sólo apuntes de esta página

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2008, 18:49:59 pm »
Yo las he aprobado,aunque despues de comprarme los libros y leerlos, tuve que echar mano de los apuntes, ANIMO SON BUENOS, yo cada vez los uso más, por que lleva lo mismo que el libro, pero sin rodeos.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:58:25 pm »
pues yo te recomiendo que te compres los libros o al menos que los consultes en la biblioteca.

Yo tras pegarme dos años estudiando historia (y no es que estudiara poco), en el segundo año, el primer parcial lo suspendí y todo porque sólo estudie por los apuntes. Me cayo una pregunta facilísima y la respondí tal y como venía en los apuntes, estaba muy completa.

Pues suspendí el examen, y al reclamar, me dijeron que la pregunta estaba muy corta (el comentario estaba bastante bien y la otra teórica estaba regular). No me lo podía creer, yo la había hecho igual que en los apuntes. Cuando comprobé la pregunta de los apuntes con la del libro en la biblioteca, la del libro era más o menos tres páginas de desarrollo y en los apuntes venían unas 30 líneas.

Eso no quita para que a partir de entonces no utilizara los apuntes, pero siempre cotejándolos con el libro delante.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado joeing

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/07
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:12:17 pm »
Yo historia no la he hecho, pero romano solo y exclusivamente lo he estudiado por apuntes aqui colgados, con los casos practicos incluidos  y en el primer parcial saque un 8 y en el segundo un 10... asi que es factible. De todas formas cada cual es diferente... y lo que le va bien a uno.. a otro.. ya se sabe. Animo.