;

Autor Tema: CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO  (Leído 1348 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO
« en: 11 de Septiembre de 2008, 20:16:10 pm »
.

Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:26:15 pm »
Hola Isacaran:

No te puedo aconsejar por los apuntes, pues estudio por el libro. Lo que si puedo decirte, a lo mejor estoy equivocado, es que Economía Política y Hacienda en el mismo curso lo veo complicado. Por la sencilla razón y en el supuesto que suspendas Economía, Hacienda se te puede atragantar. Si puedes has mejor Economía y el siguiente curso Hacienda.

Mi caso ha sido al revés, cogí Hacienda la repetí y creo que la tengo aprobada en septiembre. Este año haré Economía y de libre configuración Introducción a la macroeconomía como apoyo a Economía Política. Sólo es una opinión.

Un saludo,

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:40:28 pm »
Solo puedo opinar sobre economia politica.Los apuntes de Jose Vivero me han parecido bastante completos y actualizados,aunque como es logico habra que cotejarlos con el programa.Un saludo desde Malaga

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:48:28 pm »
málaga42, a mi también me han parecido buenos, pero no me salen los gráficos, a ti si?

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:39:26 am »
 A mi me pasa lo mismo.Los habia descargado esta mañana y no me habia dado tiempo a revisarlos.En el foro habia leido varios mensajes recomendandolos,a ver si alguien nos puede aclarar el tema de los graficos.O completarlos con el libro de la biblioteca.Un saludo desde Malaga.

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 21:50:04 pm »
Paisano/a malagueño/a, yo soy de Huelva, asi es que tenemos las mismas cuotas docentes. La solución a los gráficos se puede solucionar bajandote los apuntes de "noe", son los mas extensos, no estan mal y además tienen gráficos, solo hay que copiar y pegar, claro está, despues de haber pasado el documento a word.

Un saludo.