Dependiendo también cual de las oposiciones de Justicia sea, cualquiera de los temarios, tipo Adams, CEP, Jurispericia, te puede valer y la vez, ninguno me parece ajustado a las necesidades. Me explico, los temarios, menos complicados y extensos, sirven para iniciarse, para habituarse y facilitar el estudio, para conseguir unos conocimientos amplios, pero me parece a mí que insuficientes. Después de un tiempo, cuando más o menos domines la materia, te aconsejaría que fueras directamente a las leyes , ya sé que es más árido, pero son la fuentes de cualquier manual, de ahí salen todas las preguntas y de ahí tienes que sacar esas respuestas válidas extra que marcarán la diferencia, y que la mar de las veces no vienen en ningún temario. Con el temario solo, se puede aprobar, pero a la larga, curiósamente, creo que es más difícil. Por si te vale, le tengo cariño a CEP y a ADAMS, pero ya digo que cualquiera te vale, si al final vas a las leyes. Ah y hacer un montón de test.
Respecto a los manuales de derecho, yo me olvidaría, la oposición es otra cosa, nada o muy poco que ver.
Suerte si te decides.