;

Autor Tema: MOSSOS ESQUADRA  (Leído 2356 veces)

Desconectado reloy77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/08
MOSSOS ESQUADRA
« en: 15 de Septiembre de 2008, 11:23:49 am »
Hola

A ver si alguien me puede hechar una mano

Este fin de semana me multaron los mossos d'esquadra por circular por el arcen de la acrretera de Palamos estando la circulación parada por retenciones.

Lo curioso del caso es que de los 3 motoristas que pararon solo me multaron a mi, que era el primero, y los otros dos los dejaron marchar impunemente.

Pocos Km despues paramos las 3 motos para comentar el agravio comparativo del agente al solo multarme a mi. Uno de los dos motoristas que se libro de la multa me dio la matricula de su vehiculo y me animo a denunciar al mosso por agravio comparativo comentandome que el declararia sin problema lo sucedido y diria que tambien circulaba por el arcen y no fue sancionado.

Alguien puede informarme como tengo que cursar esta denuncia o escrito y a quien es mejor remitirlo para que cause el mayor efecto possible.

Muchas Gracias

PD: Suerte que el compañerismo entre Moteros sigue siendo bueno!!!!!!

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re: MOSSOS ESQUADRA
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:28:18 pm »
Puess, yo vivo en Palamos ( en serio ).

lo único que puedes hacer es recurrir la sanción ( si existen motivos validos )
o presentar escrito al Ayuntamiento, pero sinceramente si existe infracción

PA QUE ?

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:00:15 pm »
El agente denunciante va a indicar, o bien que no existió dicha infraccíón de las otras motocicletas, o si bien las observó, no pudo corregir la infracción porque en ese momento te estaba denunciando y no podía hacer las dos cosas a la vez (denunciante a tí y a los otros)

Pero yo en tu caso, recurriría, nunca se pierde nada
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado reloy77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 08:48:52 am »
Gracias por las respuestas

El punto que tengo a favor es que si paro a los otros dos motoristas y que uno de ellos esta dispuesto a declarar que así fué y no le sancionaron por cometer la misma infracción que yo.

No quiero que me quiten la multa. Yo cometí una infracción. >Però el codigo de circulación es igual para todos. Lo que quiero es poner una queja sobre la actitud prepotente de los mossos, las amenazas y el trato discriminatorio. El problema es que no se donde puedo causar mas efecto a la hora de presentar dicha queja. Denuncia???? Carta a su superior????

Gracias

Desconectado abilio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/02/08
  • LICENCIADO
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:37:51 pm »
Los Agentes de la Autoridad, sabéis que tiene la presunción de veracidad en los actos en lo que están cumpliendo  un servicio. También tiene la potestad  de denunciar en un mismo caso a uno que a los tres, aunque estés en el mismo caso, en los casos de incautar actas de drogas pasa lo mismo regostan al que quieren y le levantan acta en el supuesto que lleven a los que estimen oportuno siempre  quesea una cantidad destinada al consumo y en la vía publica.
Porque existe la contradicción según la famosa Ley CORCUERA que puedes tener droga para tu consumo, pero si vas a comprarla y como no la venden en el estanco, una vez comprada no puedes llevar en la vía publica droga, por lo tanto si te cachean te la quitaran. Pues el caso de la denuncia es el mismo.

RECURRE  PIERDE TIEMPO, SI NO HAS FIRMADO NADA  AÚN SE PUEDE HACER ALGO, PERO NO DICIENDO QUEA OTROS NO LO HAN DENUNCIADO SINO BASABDOTE EN QUE NO PISASTE EL ÁRCEN O LO QUE SE TE OCURRA, PERO RECUERRA LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD, LO QUE DIGAN ELLOS ES LO CIERTO TU TENDRÁS QUE DEMOSTRAR LO CONTRARIO.-

Desconectado abilio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/02/08
  • LICENCIADO
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:39:03 pm »
perdonar por la escritura  . MUCHAS GRACIAS.