;

Autor Tema: CONVALIDACIONES CIENCIAS ECONÓMICAS  (Leído 5002 veces)

Desconectado jmonzon10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/08
CONVALIDACIONES CIENCIAS ECONÓMICAS
« en: 15 de Septiembre de 2008, 21:22:52 pm »
Buenas noches, estoy en tercero de carrera del Plan nuevo y voy a pedir la convalidación.
Soy licenciado en Ciencias Económicas por la Autónoma de Madrid, con la especialidad de Hacienda Pública.
¿Alguien en esta situación ha solicitado la convalidación?¿Qué asignaturas habéis pedido que os convaliden?¿Qué os han aceptado y qué os han denegado?

Por otra parte, soy Inspector de Hacienda del Estado. En el programa de la oposición había Derecho Tributario por un tubo, pero además, al aprobar la oposición hice un curso en el Instituto de Estudios Fiscales que duraba 14 meses (unas 1.200 horas lectivas) y todo son asignaturas de Derecho Tributario (90 horas, de IRPF, 90 horas de Sociedades, 80 horas de Derecho Aduanero, y así hasta cubrir todas las parcelas del Derecho Tributario)
No espero que por la oposición me regalen el Derecho Tributario I y II pero si me certificaran las materias del Instituto, ¿créeis que me lo convalidarán?

Muchas gracias y un saludo.Javier.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: CONVALIDACIONES CIENCIAS ECONÓMICAS
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:51:15 pm »
A mi con ciencias empresariales solo me convalidaron hacienda, economia y los creditos de libre configuracion.

menos da una piedra  :)

Desconectado encantadora36

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:32:05 am »
Pues a mi me convalidaron hacienda y economia de segundo y finaciero y tributario I y derecho del trabajo y seguridad social de cuarto, en total, cuatro más los créditos de libre configuración, y tengo la licenciatura de económicas y empresariales, rama empresa.

Desconectado silvita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07