;

Autor Tema: CONVALIDACIONES CIENCIAS ECONÓMICAS  (Leído 5002 veces)

Desconectado jmonzon10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/08
CONVALIDACIONES CIENCIAS ECONÓMICAS
« en: 15 de Septiembre de 2008, 21:22:52 pm »
Buenas noches, estoy en tercero de carrera del Plan nuevo y voy a pedir la convalidación.
Soy licenciado en Ciencias Económicas por la Autónoma de Madrid, con la especialidad de Hacienda Pública.
¿Alguien en esta situación ha solicitado la convalidación?¿Qué asignaturas habéis pedido que os convaliden?¿Qué os han aceptado y qué os han denegado?

Por otra parte, soy Inspector de Hacienda del Estado. En el programa de la oposición había Derecho Tributario por un tubo, pero además, al aprobar la oposición hice un curso en el Instituto de Estudios Fiscales que duraba 14 meses (unas 1.200 horas lectivas) y todo son asignaturas de Derecho Tributario (90 horas, de IRPF, 90 horas de Sociedades, 80 horas de Derecho Aduanero, y así hasta cubrir todas las parcelas del Derecho Tributario)
No espero que por la oposición me regalen el Derecho Tributario I y II pero si me certificaran las materias del Instituto, ¿créeis que me lo convalidarán?

Muchas gracias y un saludo.Javier.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: CONVALIDACIONES CIENCIAS ECONÓMICAS
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:51:15 pm »
A mi con ciencias empresariales solo me convalidaron hacienda, economia y los creditos de libre configuracion.

menos da una piedra  :)

Desconectado encantadora36

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:32:05 am »
Pues a mi me convalidaron hacienda y economia de segundo y finaciero y tributario I y derecho del trabajo y seguridad social de cuarto, en total, cuatro más los créditos de libre configuración, y tengo la licenciatura de económicas y empresariales, rama empresa.

Desconectado silvita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:35:56 am »
A mi con ciencias económicas me convalidaron del plan antiguo: constitucional 1, economía política, hacienda pública y derecho financiero y tributario, luego me adaptaron al plan nuevo por consti 1 y 2, economía, hacienda pública y derecho financiero y tributario 1 y 2.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:42:00 am »
hola, a mi con la licenciatura en economia de la universidad de valencia (plan nuevo) sólo me convalidaron Hacienda Pública, economía politica y las de libre opción.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:44:15 pm »
A mí me convalidaron economía, hacienda, financiero y tributario I y los créditos de libre configuración (soy licenciado en empresariales por la UCM).

Te diré que Financiero y Tributario II me ha costado muy poco esfuerzo, yo pediría la convalidación, pero si por alguna estupidez del sistema no te la concedieran, no creo que necesites estudiar para hacer el examen.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:04:33 pm »
pues entonces a los de malaga con empresariales nos engañan como chinos

>:(

Desconectado jmonzon10

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:27:21 pm »
Muchas gracias por las respuestas.
La convalidación de la Hacienda Pública y Economía Política la doy por hecha, y pelearé el Derecho Tributario.
También intentaré que me convaliden alguna optativa, pero todavía no he visto ninguna que pueda encajar en mi carrera de Económicas.
Aunque sea dentro de meses, cuando me contesten os informaré de cómo fue.

Un saludo.Javier.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:48:52 pm »
insisto, me han timao, pero no importa, mas calor tengo mas ropa me pongo, me las sacaré aunque no me las convaliden.   :-X

Desconectado jmonzon10

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2008, 08:21:15 am »
Hola SILVITA, dices que te convalidaron D.Constitucional I y II. Sólo por curiosidad, con qué asignatura de Económicas.

Gracias.

Desconectado silvita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:50:28 am »
Hola, yo empecé en el plan viejo y me convalidaron constitucional 1 ( que al adaptarme al nuevo me conavalidaron el 1 y 2) con Teoría del Estado de Ciencias Económicas (plan 1953 creo) de Santaigo de Compostela.

Desconectado Jose tenerife

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:14:23 pm »
Para que comprobeis la diversidad de la casuistica, a mi me convalidaron Economia y Hacienda, Constitucional I, y Financiero y tributario II (el I no, y no me pregunteis por que).

Desconectado kruz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/08
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:24:51 pm »
Hola,
yo soy licenciada en Administración y Dirección de empresas por la universidad Carlos III de Madrid. Empecé derecho en la Uned por el Plan Antiguo y sólo me convalidaron Economía Política. Me denegaron los mercantiles, financiero y tributario y hasta Hacienda Pùblica. Lo peor es que al consultar mi expediente no me han convalidado nada más que la economía política del primer cuatrimestre, y no la del segundo. Tendré que volver a mirarlo todo.