;

Autor Tema: NECESITO APUNTES ECONOMÍA DEL ESTADO DEL BIENESTAR  (Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arcoiris0566

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 19/10/05
  • www.uned-derecho.com
NECESITO APUNTES ECONOMÍA DEL ESTADO DEL BIENESTAR
« en: 16 de Septiembre de 2008, 09:20:13 am »
Hola a todos. Agradecería a quien tuviera los apuntes de Economía del Estado del Bienestar que si fuera tan amable me los enviara para ver cómo es la asignatura y decidirme a matricularme o no de ella. Un saludo. Muchas gracias.

Correo: luz.martinez@tcu.es


Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: NECESITO APUNTES ECONOMÍA DEL ESTADO DEL BIENESTAR
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:14:03 am »
No necesitas apuntes... cógela, es una de las asignaturas más gratificantes que he realizado en la carrera:
1º te da los elementos necesarios para poder formarte una idea cierta de las sociedades actuales y los problemas sociales desde la perspectiva de la redistribución de la riqueza por parte del Estado (de bienestar social claro).
2º no hay libro, o no lo había cuando la cursé, todo el material lo cuelgan de ciberuned en los cursos virtuales y son lecturas y resúmenes de la materia que elabora el departamento.
3º El examen no es difícil y sólo con leer bien las lecturas y los resúmenes se aprueba sobrado.
a ver si hay alguien más que la haya cursado, opina y te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.
Un saludo y ánimo.


-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado arcoiris0566

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 19/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: NECESITO APUNTES ECONOMÍA DEL ESTADO DEL BIENESTAR
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:51:45 pm »
Muchas gracias DRANKY por animarme al estudio de la asignatura. Seguiré tu consejo. Un saludo

Desconectado lunerarosa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 20/09/07
Re: NECESITO APUNTES ECONOMÍA DEL ESTADO DEL BIENESTAR
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:25:44 pm »
Ya he leido en otros post lo que comentais sobre esta asignatura y este año tengo intención de matricularme en ella, espero que me guste tanto como a los que ya la han cursado.
La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápida ;)