;

Autor Tema: ¿Es importante ver de vez en cuando el correo de alumno de la Uned?  (Leído 3255 veces)

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
¿Es importante ver de vez en cuando el correo de alumno de la Uned?
« en: 16 de Septiembre de 2008, 10:22:02 am »
Hola a todos:

Hago esta pregunta porque no sé si por este correo que tenemos por ser alumnos (xxxxx@alumno.uned.es), la Uned se pone en contacto con nosotros para lo que sea o lo hace siempre al correo que hayamos dado al hacer la matrícula.

En definitiva, ¿Es bueno verlo de vez en cuando?

Saludos.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: ¿Es importante ver de vez en cuando el correo de alumno de la Uned?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:27:47 am »
Lo puedes redireccionar a otro correo que tengas y así lo puedes ver todos los días (si te mandan algo claro).
el la propia aplicación del correo están la forma de redireccionarlo, sólo tienes que indicar la dirección de correo a donde quieres que te lleguen los mensajes entrantes y solucionado.
Un saludo.
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:30:33 am »
Gracias Dranky.

Pero una cosa: ¿Qué utilidad tiene ese correo? ¿Se me comunican notas, matrícula, expediente o alguna otra cosa que me quiera informar la Uned?

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:53:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Dranky.

Pero una cosa: ¿Qué utilidad tiene ese correo? ¿Se me comunican notas, matrícula, expediente o alguna otra cosa que me quiera informar la Uned?

Efectivamente, cuando activas tu cuenta de correo la UNED te manda ahí los comunicados de "Está disponible en la Secretaría Virtual su nota correspondiente a la asignatura X". Esto sustituye a las antiguas papeletas.

Yo lo tengo redireccionado a otra cuenta de correo mía (te lo permite hacer facilmente el sistema) y me sirve de chivato para saber cuando salen las notas. Suelen mandarte el aviso con un día de retraso respecto a la Secretaría Virtual, pero te sirve también de justificante para acreditar desde cuando la UNED te comunicó las notas, por aquello del plazo de 10 días de solicitud de revisión de examenes.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:54:40 am »
Principalmente la programación de teleuned y cosas así, pero también las notas (eso si, como un día o dos más tarde de estar en la secretaría virtual).
La confirmación de matrícula te llega al correo que das en la matrícula.
De todos modos, la idea de Dranky es muy buena, redireccionalo y así no te tienes que estar preocupando de abrirlo de cuando en cuando. Yo lo tengo hecho así.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:07:11 am »
Gracias a todos. Es que me surgen todas esas dudas porque aunque se supone que lo tengo activado, no puedo acceder al correo. Por tanto, no puedo redireccionarlo y ni ver nada.

Yo accedo por campus virtual, después a correo web y me dice que se produce error. ¿Puede ser que hasta que no empiece el curso, no se puede acceder?

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:23:14 am »
Gracias a todos. Es que me surgen todas esas dudas porque aunque se supone que lo tengo activado, no puedo acceder al correo. Por tanto, no puedo redireccionarlo y ni ver nada.

Yo accedo por campus virtual, después a correo web y me dice que se produce error. ¿Puede ser que hasta que no empiece el curso, no se puede acceder?

Para contestarte acabo de consultar mi correo en la UNED y está plenamente operativo. También es lógico porque somos alumnos de la UNED hasta que no nos vayamos, todavía nos queda Septiembre, podemos matricularnos el año que viene,................

Sin duda tienes algún problema. Te recomiendo que te envies un correo a tu dirección de la UNED y después lo abras. Si tienes problema puedes comunicar la incidencia. ¿Será también acaso que no tienes activada tu cuenta de correo?.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:32:33 am »
Muchas gracias. Sin duda, haré lo que me dices.
Ya te contaré.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:36:30 am »

si es la primera vez que te matriculas y no ha empezado el curso, puede ser que no puedas entrar.
Saludos
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:44:07 am »
Acabo de hacer lo que me dijo elnono y nada, no puedo. Será que al no empezar el curso y matricularme por primera vez en la Uned, todavía no tengo acceso.

De todos modos ¿sabríais donde me puedo poner en contacto para que me lo aclaren?

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:03:42 pm »
Por correo electrónico al administrador del sistema de ciberuned, pero no te van a contestar muy deprisa así que paciencia, lo más seguro es que cuando empiece el curso ya tengas el correo activo, no te preocupes.
Un saludo
-VIva el Derecho Romano

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:20:29 pm »
Gracias Dranky.
Un saludo

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:53:40 pm »
Si te matriculas por primera vez en la UNED este año tiene que ser esa la razón por la que no puedes entrar. Todavía estarán los del curso que está por terminar.
De todos modos si te vas a quedar más tranquilo consultalo.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:12:38 pm »
Por fin me funciona.
Esta mañana nada de nada y ahora por la tarde, a la primera.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:16:57 pm »
entonces ya está, acuérdate de redireccionar el correo, un saludo y ánimo.
-VIva el Derecho Romano

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:55:38 pm »
Muchas gracias DRANKY por la información, no tenía ni idea que se podía redireccionar el correo de UNED, así que lo envié al que reviso siempre.