;

Autor Tema: REPETIDORES DE CONSTITUCIONAL II  (Leído 975 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
REPETIDORES DE CONSTITUCIONAL II
« en: 16 de Septiembre de 2008, 22:08:02 pm »
Me estoy mirando las guias y no lo tengo nada claro. Aunque estoy en espera de nota y las preguntas de desarrollo me fueron bien, la sentencia no se muy bien los criterios que tienes al no preguntar nada en concreto, como si fue el caso del examen de junio que te hacian dos preguntas en relación a la sentencia y tu contestabas (pero fallé en una pregunta por no pensar dos veces y confundí el epígrafe, me daba de cabezazos, pero en fin) bueno que no tengo muchas esperanzas.

Curso 2008-2009 en la Guia de Sánchez/Mellado no habla de repetidores, solo que se implantará en todos los Centros Asociados y que les corresponde a los alumnos que se matriculen por primera vez.
Y en la Guia de Alzaga, indica que se podrán matricular los que cursaron ya en 07-08 se hubiesen presentado en Junio o septiembre 08 (mi caso, pero con Sanchez Mellado).

En fin que no le veo claro, pero es injusto que ahora tuviese que cambiar al programa de Alzaga. A ver si alguien lo tiene más claro que yo.

Un saludo y a ver si tenemos suerte y aprobamos dentro de una semanita.

Un saludazo.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: REPETIDORES DE CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 01:58:15 am »
No tienes que cambiar de programa; si repitieras (esperemos q no!) podrías repetir con Alzaga. Y yo, que estuve matriculada en los dos, no te recomiendo que cambies y te matricules en el otro (aunque tienes la opción)...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: REPETIDORES DE CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 15:22:35 pm »
Hola Magui, yo soy de Sánchez Mellado (no de Alzaga) y es por ello, la duda, ya que Sanchez Mellado (no menciona a los repetidores en la guia) y en la guia de Alzaga si que habla de repetidores (sin especificar de qué programa) por ello es mi duda.

Que me aconsejas, mejor a Alzaga. La verdad  es que de los 4 Constituonales aprobé el primero año el I,III y IV que ninguno era de Mellado y con éste en Const. II es mi segundo año y no las tengo todas por lo de la sentencia.

Un saludo y gracias
Un saludazo.