;

Autor Tema: que libros recomendais comprar?  (Leído 1516 veces)

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
que libros recomendais comprar?
« en: 16 de Septiembre de 2008, 22:30:27 pm »
Hola a todos. He estado mirando la libreria virtual de la uned. Los libros son bastantes caros. Quiero empezar a comprar alguno, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre qué libros son recomendables comprar y cuales no son  necesarios. ..
Por cierto, este es mi primer año, y me matriculo de teoria del derecho, historia del derecho, derecho romano , derecho civil y constitucional I. muchas gracias a todos.

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
Re: que libros recomendais comprar?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:11:01 am »
Tira de fotocopia en todos, asi podras hacer anotaciones , subrayar, etc y te sale por un tercio del precio.

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:51:24 pm »
ero es posible eso de sacar le libro de la biblioteca, o es una mision imposible?

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:50:17 pm »
Claro que se pueden sacar.
 8)
Sergio

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:54:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ero es posible eso de sacar le libro de la biblioteca, o es una mision imposible?

Lo tienes que sacar con el carne de estudiante del centro donde estes matriculada. No hay problema, creo que lo unico que no te dejan sacar son los códigos...no estoy muy segura.
saludos.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:51:24 pm »
Yo suelo ir a la Biblioteca Central en Madrid (en Senda del Rey) alli de cada manual hay tres ejemplares, dos para prestar y otro que no puede salir de la sala. En algunos libos de los que hay varias ediciones lo mismo, tres ejemplares.
Algunos libros no se pueden sacar y son de consulta unicamente dentro de la biblioteca, estos ejemplares están marcados con una pegatina

También he ido a otra biblioteca como la del centro asociado de Escuelas Pias y es lo mismo, es una biblioteca más pequeña y hay meno libros pero funciona igual

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2008, 23:26:33 pm »
Acá en Fuerteventura, también te prestan los libros, todos incluidos los códigos, la verdad es que yo me compré todos los libros y además saqué los resúmenes de internet, son muy buenos, en derecho romano los de sito están muy bien. Suerte