;

Autor Tema: Apuntes de economía política y hacienda publica  (Leído 5682 veces)

Desconectado jocker

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/07
  • www.uned-derecho.com
Apuntes de economía política y hacienda publica
« en: 17 de Septiembre de 2008, 11:29:46 am »
Alguien me puede aconsejar unos buenos apuntes de economía politica y hacienda publica?
e mirado en la seccion de apuntes y no se cuales bajarme.
GRACIAS  por la ayuda

Desconectado lunerarosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
Re: Apuntes de economía política y hacienda publica
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:21:23 pm »
Yo estaría también interesada en recibir esa información, algún alma caritativa que ya haya sufrido con ellos........
La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápida ;)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:23:46 pm »
ya somos tres los que buscamos yo busco tambien civil y consti los 2 gracias

Desconectado tjnewyork

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:49:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me puede aconsejar unos buenos apuntes de economía politica y hacienda publica?
e mirado en la seccion de apuntes y no se cuales bajarme.
GRACIAS  por la ayuda
Hola, yo te aconsejaría estudiar estas dos asignaturas por los manuales, los cuáles ya son bastante difíciles de entender porque son muy antididácticos, complétalo viendo otros manuales sobre todo en la parte de macro, o bien por internet hay cursos gratuitos de economía y hacienda por ejemplo No puedes ver los enlaces. Register or Login que te van a ayudar muchísimo a aclarar esas dudas que se te van a presentar estudiando por los manuales recomendados y que ya te digo de antemano que son muy malos, sobre todo el de economía es malísimo, aunque el de hacienda también trae algunos errores de bulto sobre todo en el tema de imposición directa con las cantidades que utiliza para los ejemplos. Dicho ésto imagínate ¿como serán los apuntes hechos a partir de estos manuales?
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda intentaré resolvertela
Un saludo

Desconectado jocker

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:07:17 am »
Muchas gracias tjnewyork, me lo has dejado ya muy claro.
esta mañana me pondre a buscar los manuales y que dios reparta suerte....

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:21:58 am »
 Hay uno apuntes de hacienda que estaban por aquí en esta sección que no se donde están ahora que estaban muy bien, totalmente actualizados de este año.Yo he estudiado con el manual, y en mayo cuando llegaron a mis manos también con los apuntes y por eso puedo decir que están bien(desde mi punto de vista)

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2008, 00:55:22 am »
Hay uno apuntes de hacienda que estaban por aquí en esta sección que no se donde están ahora que estaban muy bien, totalmente actualizados de este año.Yo he estudiado con el manual, y en mayo cuando llegaron a mis manos también con los apuntes y por eso puedo decir que están bien(desde mi punto de vista)

Hola J.c por casualidad no podrías decirme si son los de Juan A. Gimeno Ullastres pues estoy empezando a mirarlos y no se si son buenos o no. Sino a ver si nos puedes decir como conseguirlos.

Un saludo y gracias.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2008, 01:21:24 am »
Los apuntes que estan colgado, solo pueden servir como material complementario pues ademas que han sido confijurados por personas con muy buen conocimiento de causa, los programas cada año suelen varian por ej suelen quitar temario que el equipo considera como caduco o incluir algunos nuevo de acuerdo con la situacion de las normas que cada momento se imponen en nuestro pais. Un caso tipico fue la modificacion de gran parte de la ley de consumo dejo al profesor Lasarte sin poder sacar una ediccion en su dia. Yo baje unos apuntes de hacienda q

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2008, 01:26:41 am »
Los apuntes que estan colgado, solo pueden servir como material complementario pues ademas que han sido confijurados por personas con muy buen conocimiento de causa, los programas cada año suelen varian por ej suelen quitar temario que el equipo considera como caduco o incluir algunos nuevo de acuerdo con la situacion de las normas que cada momento se imponen en nuestro pais. Un caso tipico fue la modificacion de gran parte de la ley de consumo dejo al profesor Lasarte sin poder sacar una ediccion en su dia. Yo baje unos apuntes de hacienda q

Perdona pero creo que el mensaje se te ha quedado a medias con lo de "yo baje unos apuntes de hacienda q".

Gracias y un saludo.