Pues eso, compre un ordenador portátil en Carrefourt, y aun no habiendo terminado la garantía, se le estropea al mismo la batería, por lo que de acuerdo con su garantía procedo a solicitar su reparación, y es ahí donde llega mi sorpresa cuando esta empresa me manifiesta que la batería no es parte del ordenador y por tanto no le cubre la garantía, que la batería solo tiene 6 meses, trato de convencer al responsable que en un ordenador portátil, es fundamental la batería pues sino no seria portátil, y este se mantiene en las suyas. Al mismo tiempo intento hacerle ver, con independencia de que sea parte o no del aparato, que la ley, el R.D. Legislativo 1/2007, en su art. (creo 230), dice que todo (a grandes rasgos) bien de consumo debe tener dos años de garantía (1 si es de segunda mano), siguiendo manteniéndose en sus treces. Relleno hoja de reclamaciones y contestan a los pocos días en los mismo términos que al principio y la verdad no se si entablar un procedimiento por este caso, pediría si alguno ha tenido alguna experiencia parecida, me dijera como procedió y que resultado obtuvo.
Un saludo y perdón por el ladrillo.