;

Autor Tema: Primero en Merida  (Leído 877 veces)

Desconectado antoniolb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
Primero en Merida
« en: 17 de Septiembre de 2008, 19:10:48 pm »
Buenas a todos/as

Me voy a matricular en algunas asignaturas de primero este año, pero estoy un poco perdido y no se muy bien como va el tema. Haber si vosotros que teneis mas experiencia me podeis ayudar un poco.

Vamos a ver, tengo ya la guia del curso, pero no se como va el tema de los profesores, es decir cuando vosotros colgais los apuntes en esta web, se especifica el profesor al que corresponden. Pero como puedo yo saber el profesor que tengo.

Otra cosa, he estado mirando algunas guias de las asignaturas y en algunas he visto que de bibliografia basica eligen 2 o tres libros. ¿Es necesario comprarse todos los libros de bibliografia basica?

Eso es todo de momento, ya me iran surgiendo mas dudas jeje

Saludos y gracias a todos/as

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Primero en Merida
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:22:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos/as

Me voy a matricular en algunas asignaturas de primero este año, pero estoy un poco perdido y no se muy bien como va el tema. Haber si vosotros que teneis mas experiencia me podeis ayudar un poco.

Vamos a ver, tengo ya la guia del curso, pero no se como va el tema de los profesores, es decir cuando vosotros colgais los apuntes en esta web, se especifica el profesor al que corresponden. Pero como puedo yo saber el profesor que tengo.

Otra cosa, he estado mirando algunas guias de las asignaturas y en algunas he visto que de bibliografia basica eligen 2 o tres libros. ¿Es necesario comprarse todos los libros de bibliografia basica?

Eso es todo de momento, ya me iran surgiendo mas dudas jeje

Saludos y gracias a todos/as
Hola.
Sólo hay catedrás distintas en los Constitucionales. Cada catedrático  imparte en unos deteminados centros. Eso te figura en la guía de la asignatura en "centros donde se imparte esta asignatura" o en "cuota docente". En otras asignaturas como Historia, aún habiendo diferentes catedráticos, hay un solo examen, con lo cual da igual el libro por el que estudies es indiferente (dentro de la denominada "bibliografía básica")
En principio sólo tienes que comprar la bibliografía básica de cada asignatura, y tengo que decirte que esta es más necesaria en unas asignaturas que en otras, pero como norma general, siempre es bueno contar con ella.
Además de esta bibliografía por la que vas a estudiar, por ejemplo en Int. Procesal, se hace imprescindible el Código de Leyes Procesales ( o cualquier otro similar, pero yo te recomiendo este)
Lo de los apuntes colgados aquí, tienes que confirmar que se corresponden con el catedrático que te tocara.
Un salud.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login