;

Autor Tema: NOTAS que van saliendo, aquí.  (Leído 79748 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: ES UNA VERGÜENZA QUE NO ESTÉN TODAVÍA LAS NOTAS
« Respuesta #280 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:32:21 am »
A mí me da rabia no tener ninguna de las 3 notas de lo que me examiné en septiembre , pero es que resulta que aquí tardan un mes y todavía están dentro del tiempo , esto es la uned, las normas dicen que un mes, y es un mes y a veces un poco más, yo la verdad estoy acostumbrada, me sorprende incluso cuando en algunas ocasiones están mucho antes de esas fechas. A esperar que mañana parece que vence el plazo.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Unedes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
Sigue sin salir Procesos de Amparo
« Respuesta #281 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:34:56 am »
¿O alguien ya la tiene???

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #282 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:36:18 am »
En mi opinión lo de mañana día 30 parece como un bulo, pues yo no veo en ningún sitio que tengan como plazo máximo ese día, es más yo tengo entendido que es un mes desde la realización del examen, por tanto yo que además espero Administrativo II que hice el día 2 o 3 pues creo que tienen hasta el día 2 o 3 de octubre

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: Sigue sin salir Procesos de Amparo
« Respuesta #283 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:39:19 am »
Esperando

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #284 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:40:55 am »
Ya, solo faltaría eso......yo espero 5 y aunque ya debería estar acostumbrado no deja de ser penoso.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: ME SALIO NOTA HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #285 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:41:54 am »
Pues parece que las calificaciones del Prof. De Diego las han colgado.

Enhorabuena a todos los aprobados, al cual me uno con una excelente nota :D para la materia que trata.

Para los que no hayan tenido suerte, terminaré los apuntes mios y los enviaré al moderador para que los cuelgue.

Saludo, y ánimo¡¡

PD. Se puede aprobar la asignatura, aunque a mi me costo bastante entenderla.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #286 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:44:56 am »
Por cierto eso del día 30 como plazo máximo, de donde sale? Yo lo he leído en varios hilos pero no se si es un rumor

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #287 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:47:15 am »
LO que es de risa es que comentando esto con un compañero que lleva unos cuantos de años en la UNED, y aun está, me dice: " Pues ahora esto es rey, antes, cuando te mandaban las papeletas con las calificaciones a tu domicilio, terminaba octubre y aun no te habian llegado notas".

Asi que tendremos que dar las gracias.  ;D
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #288 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:47:19 am »
Por supuesto y que quede claro que yo también estoy de acuerdo en que en la "era digital" todavía se tarde un mes en recibir las notas, pero en fin.... lo único que quería resaltar es que yo no tengo tan claro eso del día 30 como he leido por ahí, pues alguien lo puso en un post, y parece que se ha convertido en "costumbre" a fuerza de repetirla.... jajaja.

Bueno un saludo y seguro que esta semana seguro que si las tendremos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:48:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es una tomadura de pelo, tengo amigos cursando otras carreras de la UNED y tienen ya las notas desde mediados de septiembre. A mí no me ha salido todavía ninguna de las notas que estoy esperando ... ¡¡Vergonzoso!!
No sabes cuanta razón llevas. Yo esto si que ya no lo entiendo...un mes esperando.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
YA SALIO DERECHO ROMANO
« Respuesta #290 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:49:08 am »
Aprobado.....1p 5 y 2p 6........genial

Centro: Tenerife

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:50:30 am »
!Qué recuerdos aquellos! A mediados de Octubre querías hacer la matrícula y ni idea de las notas, esperando al cartero diariamente y a veces ni te llegaban, a mí eso me pasó alguna vez que tuve que reclamar las dichosas papeletas que no me daban llegado casi a término de día de la matrícula. Uffffffffffff.........
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #292 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:51:38 am »
La profesora de Civil así lo dijo en los cursos virtuales, que las notas estarian el dia 30 de septiembre y que si podia ser antes. No es una invención.

Saludos.

Desconectado LUIYUS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #293 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:53:23 am »
La verdad es que es verdaderamente vergonzoso.

Me encantaría verles allí en su despacho desde septiembre con la única tarea de leer el expansión y el marca. Ah, y hacer el programa de la asignatura, que básicamente consiste en copiar y pegar el del año pasado, modificando uno o dos capítulos, para que no valgan los apuntes del año anterior.

Les diría lo que dicen los locutores de ciertos programas de la radio de por las mañanas: qué bien se está en la camita, calentito,...¡¡¡ Holgazán!!! ¡¡¡ A trabajar que son ya las 08:00, deja de vaguear!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #294 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:54:24 am »
Es verdad, lo de las papeletas era horrible... y eso que a mí me cogieron por poco tiempo... Sobre todo con lo mal que funciona el correo en algunos sitios.

Yo tampoco termino de entender cómo es el sistema de enviar los exámenes de vuelta para Madrid. Porque según tenía entendido yo, antes de entrar en la UNED, era que venía un señor de Madrid que estaba en el Tribunal, que venía en coche, y que cuando se terminaban los exámenes, se volvía para Madrid con los exámenes... Por lo tanto, si los exámenes acababan el sábado, él el domingo estaba en Madrid y el lunes entregaba los exámenes en la UNED para repartirlos... Lo que no entiendo es cómo el otro día alguien comentó que llamó al Departamento y dijeron que les acababan de llegar, tres semanas después de los exámenes  :o
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:55:52 am »
Es verdad, lo de las papeletas era horrible... y eso que a mí me cogieron por poco tiempo... Sobre todo con lo mal que funciona el correo en algunos sitios.

Yo tampoco termino de entender cómo es el sistema de enviar los exámenes de vuelta para Madrid. Porque según tenía entendido yo, antes de entrar en la UNED, era que venía un señor de Madrid que estaba en el Tribunal, que venía en coche, y que cuando se terminaban los exámenes, se volvía para Madrid con los exámenes... Por lo tanto, si los exámenes acababan el sábado, él el domingo estaba en Madrid y el lunes entregaba los exámenes en la UNED para repartirlos... Lo que no entiendo es cómo el otro día alguien comentó que llamó al Departamento y dijeron que les acababan de llegar, tres semanas después de los exámenes  :o
En fin.......cosas de la Uned.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
PENAL II
« Respuesta #296 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:58:39 am »

Ya están las notas de Penal II! Suerte!
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:59:08 am »
Lo de la recepción de exámenes en sede central , otra de las buenas...............

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #298 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:00:01 pm »
Cuando comento con mis conocidos lo del mes de espera se sorprenden y se echan las manos a la cabeza, pero creo que es posible que nos precipitemos si tildamos a los profesores de vagos generalizando, claro que los habrá, como en todos los lugares, pero al menos yo no conozco de primera mano en que condiciones han de corregir los exámenes, cuando les llegan, cuantos ejercicios por profesor,etc.... En todo caso esto es lo que hay, feo pero es así.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: PENAL II
« Respuesta #299 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:00:06 pm »
una menos :D ;D