Mirad compañeros,
Estoy tan mosqueada con el tema de las notas y la pasividad de esta Universidad en general (no incluyo a todos los profesores ni mucho menos, hay departamentos que funcionan bastante bien) pero entre los precios de los libros que reeditan todos los años para ganar pasta, está claro pq en la mayoría de los casos no modifican apenas nada y menos de importancia, entre que no tenemos posibilidad de ir a las tutorías que duran menos de dos horas y eso cuando el profesor no hace "pellas", etc. etc. he estado buscando información (tal vez demasiado tarde) para cambiarme a una presencial y bueno, os pongo aquí lo que he visto por si a alguien le interesa:
- En la Universidad Carlos III de Madrid ya han implantado el grado en derecho, las asignaturas pintan ser mucho más "modernas", prácticas e interesantes que en obsoleto programa que tenemos en la UNED.
- Existen dobles grados (por ej.: Derecho-ADE, Derecho-Economía) que a mi, personalm podrían interesarme
Pero existe un problema para matricularme ya este año: Han empezado las clases a primeros de Septiembre y yo ni siquiera se todavía en qué debería matricularme PORQUE MIS NOTAS NO HAN SALIDO AÚN, ninguna de las tres notas que espero.
No quiero fomentar la discordia ni el cabreo ni nada por el estilo pero creo que nos manipulan como les da la gana y eso me irrita profundamente porque pagamos una matrícula por el mismo precio que en cualquier otra universidad donde los profesores dan clase, apuntes (lo cual supone un ahorro importante de libros para los alumnos), te orientan y encima están mucho más modernizados que en la UNED.
Saludos a todos.