;

Autor Tema: CONVALIDACIONES de EMPRESARIALES-RELACIONES LABORAL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???  (Leído 1387 veces)

Desconectado CHISPA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/08
HOLA,

de nuevo la novata de 1º, resulta que tengo la diplomatura en Empresariales y Relaciones Laborales (me faltan solo 10 creditos de libre elección) por favor alguien puede decirme que convalidaciones puedo pedir y como debo hacerlo?? he leido un montón pero no saco mucho en claro y estoy segura de que alguien con práctica podrá ayudarme con los pasos a seguir.. Todavía estoy a tiempo para este año??

Mil gracias,

Sonia

sonia@asmen.es

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
Re: CONVALIDACIONES de EMPRESARIALES-RELACIONES LABORAL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:53:11 pm »
Hola! Yo también hice la diplomatura de empresariales y a mi me convalidaron economía política que es una asignatura de segundo (1 cuatrimestre)......y libre elección también la puedes convalidar......

un saludo

Desconectado CHISPA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/08
Re: CONVALIDACIONES de EMPRESARIALES-RELACIONES LABORAL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:58:50 pm »
Gracias!

Alguien más puede decirme si me convalidarían más asignaturas? Gracias a todos!!

Desconectado sada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:35:51 pm »
Es posible que te convaliden también Dº del Trabajo y S.S. de 4º de Derecho.