Yo he asistido a varias tutorias y te puedo decir que los profesores de Internacional Público (Alvaro Jarillo) Haciendo y economía (Tránchez Martín, José Manuel) son muy buenos, es decir que te merece la pena asistir a sus clases. El primero va al grano, y la materia al ser tan voluminosa te merece la pena el tiempo que inviertes en asistir y el segundo de ellos, te puedo decir que si no hubiera asistido a clase esas asignaturas no hubiera podido aprobarlas, ya que son bastante complejas, sobretodo economía politica en el plan antiguo, y en el plan nuevo también porqu elos conceptos son los mismos.
Ademas te puedo decir que son personas formales y no dejan de asistir a clase como en otros centros sin dar motivo ni razón.
De civil también fui a algunas pero menos estaba la profesor Patricia López Pelaez, pero tuve que dejarlas porque ya era demasiado para el body, llegaba a casa a las 11 de la noche y con un día era más que suficiente, me estaba jugando el matrimonio.
Bueno en fin creo que es un buen centro y que los que somos de Madrid y alrededores debemos aprovechar esta aportunidad de tener a profesores del departamento correspondiente atendiendo a nuestras consultas.
Un saludo