;

Autor Tema: CENTRO JACINTO VERDAGUER  (Leído 3384 veces)

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
CENTRO JACINTO VERDAGUER
« en: 19 de Septiembre de 2008, 14:01:10 pm »
Hola a todos!!Bueno me gustaria saber si alguien conoce este centro de zona y a ver si me puede dar alguna opinion...un saludo y gracias de antemano!!

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
Re: CENTRO JACINTO VERDAGUER
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:41:12 pm »
Hola!
Yo voy a ese y esta bien tiene su biblioteca y en fin esta bastante nuevo asi que eso te puedo decir.
Yo voy en tren y me bajo en Las Aguilas y luego es un paseito de unos 5 minutos o algo mas.
Un saludo.
Sergio

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 22:16:42 pm »
Aris, yo aunque no estoy matriculada en ese centro, si voy a la biblioteca, y por lo que me han contado funciona de maravilla. Además de la opción de ir en tren hasta Las águilas puedes ir en metro en la línea 10 a Aviación Española. El centro asociado esta pegado al metro. Un saludo y buen curso.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 22:53:23 pm »
Hola yo también estoy matriculado en ese centro, y respecto a las tutorías la verdad que no te puedo decir nada por que no he acudido a ninguna, este año voy a cursar 2do y espero concurrir a ellas. En cuanto a la biblioteca, te diría que es muy completa, normalmente hay disposición de libros para llevartelos a casa y el personal tiene un trato excelente.
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado mamen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:28:24 pm »
Yo he asistido a varias tutorias y te puedo decir que los profesores de Internacional Público (Alvaro Jarillo) Haciendo y economía (Tránchez Martín, José Manuel) son muy buenos, es decir que te merece la pena asistir a sus clases. El primero va al grano, y la materia al ser tan voluminosa te merece la pena el tiempo que inviertes en asistir y el segundo de ellos, te puedo decir que si no hubiera asistido a clase esas asignaturas no hubiera podido aprobarlas, ya que son bastante complejas, sobretodo economía politica en el plan antiguo, y en el plan nuevo también porqu elos conceptos son los mismos.
Ademas te puedo decir que son personas formales y no dejan de asistir a clase como en otros centros sin dar motivo ni razón.
De civil también fui a algunas pero menos estaba la profesor Patricia López Pelaez, pero tuve que dejarlas porque ya era demasiado para el body, llegaba a casa a las 11 de la noche y con un día era más que suficiente, me estaba jugando el matrimonio.
Bueno en fin creo que es un buen centro y que los que somos de Madrid y alrededores debemos aprovechar esta aportunidad de tener a profesores del departamento correspondiente atendiendo a nuestras consultas.
Un saludo

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:11:44 pm »

También en Jacinto Verdaguer imparte clases Alicia en Penal II y el Profesor Melendo en Penal I, ambos muy recomendables.

Para las clases de Hacienda Pública y Economía Politica... En Escuelas pias con Miriam Gonzalez, es muy buena pero necesitarás llevar a clase todas las neuronas descansada pues lleva las clases a toda velocidad, pero insisto... muy buena explicando (y exigente corrigiendo)

Desconectado angeles578

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/08
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:04:29 am »
Yo tambien tengo el CA Jacinto Verdaguer, para Derecho Romano ¿que me aconsejais que haga? ir a tutorias o no?. Muchas gracias

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:15:15 pm »
Muchas gracias, no estaba segura de coger este centro, pero creo que si lo voy a hacer, es el que me pilla mas cerca de casa, y por lo que veo no esta mal. Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...