;

Autor Tema: ¿Alguien que haya hecho Hacienda en septiembre tiene ya las notas?  (Leído 968 veces)

Desconectado Yana Fernández Álvarez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
    • www.libertaddigital.com
¿Alguien que haya hecho Hacienda en septiembre tiene ya las notas?
« en: 19 de Septiembre de 2008, 19:48:55 pm »
Creo que están tardando demasiado. De hecho, yo ya he hecho mi matrícula y, sin embargo, aún me falta esa nota....

Yana

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que haya hecho Hacienda en septiembre tiene ya las notas?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:52:45 pm »
¿Demasiado? No se... suelen tardar como un mes, al menos eso creo.
Yo también la estoy esperando, pero no creo que salga ni tan siquiera esta semana que entra
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mpacheco30

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que haya hecho Hacienda en septiembre tiene ya las notas?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:10:12 pm »
  Buenas tardes compañeros, os voy a contar una cosa muy curiosa. El otro día me comentó un compañero de la uned que se dirigió a Madrid para hablar con un profesor sobre el examen, este chico está en su último año y como es normal pues quiere acabar. Cual fue su sorpresa que el lunes de esta semana el profesor le dijo que aún no habían recibido los exámenes, y que por tanto, todavía no tenia nota alguna. Desde luego no me lo creía tres semanas y todavía no han llegado los exámenes, y es que parece ser que primero realizan una labor de clasificación de los exámenes y luego se lo remiten a los profesores. Aún así el plazo es demasiado largo. Yo la verdad que ya estoy acostumbrada pues ya son muchos años en la uned y ya practicamente sé que por lo menos hasta la última semana de sept. o la primera de octubre las notas no salen. En fin mucha paciencia es lo q tenemos q tener. Espero q tengáis suerte y la aprobéis todas, un saludo.