;

Autor Tema: información 2º.  (Leído 1149 veces)

Desconectado elpeter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
información 2º.
« en: 20 de Septiembre de 2008, 09:44:44 am »
hola.
me gustaría que alguien me informara de que libros o si se puede estudiar 2º con los apuntes colgados en la página, así como, de que asignaturas son más difíciles en este curso, ya que tengo pensado matricularme en todo 2º.
gracias.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: información 2º.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2008, 13:15:30 pm »
En esta página, en "Zona de encuestas y multimedia" tienes información de la dificultad o facilidad de las asignaturas. No necesitas votar, simplemente pincha sobre el botón de "resultado de la encuesta" o algo así.  ;)

Lo de los apuntes o libro, a mi me gusta estudiar por los libros. Los apuntes de Anahid de Penal 1 que tienes en la zona de apuntes están muy bien.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado elpeter

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:43:10 pm »
muchas gracias!!
por la información, me ha sido útil...
respecto a libros o apuntes voy a echar un vistazo a los que me recomiendas y si no te voy hacer caso y me compraré los libros.
un saludo.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:56:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias!!
por la información, me ha sido útil...
respecto a libros o apuntes voy a echar un vistazo a los que me recomiendas y si no te voy hacer caso y me compraré los libros.
un saludo.

Si miras el número de paginas que tiene los libros en 2º todavía se puede aspirar a leerselos. Constitucional 4 es un placer.

En 3º estoy comprando los libros y son unos tochazos que no veas. Temo que este año voy a perder más visión aun. Suerte compañero.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado elpeter

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:34:25 pm »
Ya sabía yo que me había confundido de carrera, tenía que haber estudiado oftalmología, por aquello de la perdida de visión de los estudiantes, jejeje. Espero que no sea para tanto, te solicitaré información sobre 3º el año que viene si apruebo 2º.
Mucha suerte con 3º y lee lo necesario pero vigilando la salud, eso si es importante...
ya hablaremos.