Pues esa es la historia,que yo creia que la "fiesta nacional" podria ser financiada por entidades privadas,pero no(ignorante de mi),que del dinero de todos los españoles salgan 500 millones de euros (que no te tocan ni en la primitiva),para hacer una sangria,y encima cortar orejas y rabos,y mostrarlos como trofeos.
Es que es tercermundista.Al fin y al cabo,las tribus salvajes,matan para comer.Pero es que esto es matar por diversion.Por eso jamas probare la carne de toro.
Es mas,nunca he ido a una corrida.Pero yo soy de Algeciras y aqui cuando llega la feria,toda la semana hay toros.Pues bien,hara unos dos años,decidimos llevar a nuestra hija al "bombero torero".Yo nunca habia ido a ningun espectaculo de esos,pero sabia que no se le hacia daño al animal.Pense que mi hija se divertiria,por el hecho de que en nuestra familia tenemos un gran respeto por los animales y nos encantan.
Cuando yo vi el cachondeo que se traian con las pobres vaquillas,me quede muerta,que se pasan todo el rato unos enanos mareandolas y saltando alrededor de ellas.Cuando vimos el percal,nos fuimos.Y hasta mi hija,que tenia 4 años cuando la llevamos,me dijo:mama,vamonos que no me gusta lo que le estan haciendo al pobrecito torito.
A mi se me cayo el alma al suelo.Y alli miles de padres con sus hijos hartandose de reir de las pobre vaquillas.
Alomejor soy un poco exagerada.Quiza sea por el respeto que me dan todos los animales,pero igual que no me gusta cachondearme de nadie,no me gusta que se diviertan a costa del maltrato a un animal.
Y como siga hablando del tema me voy a poner enferma