;

Autor Tema: NOTICIAS SOBRE TEORIA DEL DERECHO  (Leído 1863 veces)

Desconectado durcal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/07
NOTICIAS SOBRE TEORIA DEL DERECHO
« en: 22 de Septiembre de 2008, 09:47:10 am »
Sabe algún compañero cuando pueden salir las notas de Teoria del Derecho
saludos

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: NOTICIAS SOBRE TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:44:22 pm »
el año pasado comenzaron a salir creo que el 20 de septiembre, en todo caso, menos en las que me he examinado, las notas salen con cuentagotas, así que nada, a esperar.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:03:10 pm »
quise decir "al menos en las que me he examinado" ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ilot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:07:20 pm »
Pues en el examen ponía que un mes, así que deberíamos esperar al menos hasta el 6 de octubre...

Aunque viendo que por ahí van saliendo otras notas siempre te pones algo nervioso.

Yo la estudié por unos apuntes y en 4 días (eso sí, intensos días). Además he leído por ahí que son duros corrigiendo, con lo que no las tengo todas conmigo... Pero siempre se mantiene la esperanza! Además hasta no saber qué pasa con esta no me puedo organizar el próximo curso.

Suerte

Desconectado glez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/07
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:17:41 pm »
hola ilot este año voy por fin a por teoria me podias decir con que apuntes te la preparaste  gracias

Desconectado ilot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:26:01 pm »
Pues yo me los preparé con unos apuntes de Lorena (que están colgados en el apartado de apuntes). Están muy bien. Pero como creo que siempre hay que contrastar y había un par de temas muy flojitos, cogí unos esquemas que colgó un compañero en el curso virtual y los estudié a la vez.

La gente dice que es muy pesada pero a mi al menos me resultó razonablemente llevadera. Quizás venía del verano con fuerzas renovadas... Es cierto que es muy "filosófica", pero creo que la clave es darle una buena leída comprensiva y luego ir fijando ideas.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:04:21 pm »
los de Lorena son igualiiiiiiiiiiiiiiitos a los que me dio alguien (que podría ser un profesor de mi centro o no) y dos de las cuatro preguntas que cayeron en septiembre no aparecen en ellos, así que yo los consideraría como cortitos. La autoría de los apuntes no la tengo muy clara, pues, o Lorena publicó unos apuntes que no son suyos o ese alguien que me los dió a mi los copió de Lorena y me dijo que eran suyos. :(

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:06:00 pm »
Hola, yo he estudiado por unos apuntes que colgaron en el curso virtual, los he comparado con el libro de este último año (Benito de Castro) y estaban bastante bien, si alguien los quiere que me escriban al correo y se los mando.

evreyna@hotmail.com

Saludos
Gracias...