;

Autor Tema: repartir el año en tres??? Opiniones  (Leído 3197 veces)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
Re: repartir el año en tres??? Opiniones
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:55:33 am »
Pero tambien depende todo del tiempo del que dispongas a diario no?  En general, si solo dispones de un par de horas diarias primero no puedes matricularte de todo y menos permitirte el lujo de no dejar ninguna para septiembre. Para mi, septiembre es un cuatrimestre mas...

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:02:12 pm »
irubva si te referias a mi, tengo bastante tiempo libre lo aproveche o no... y me matricule de 11. Para sep me quedo economia, hacienda, adm2, el 2 parcial de penal2(flora y fauna de junio...) e internacional publico el 2 parcial.

Espero aprobar penal2, internacional, economia y hacienda, adm2 me salio bastante flojo pero bueno... esperaremos

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:09:08 pm »
No particularmente a ti, lixfelix, lo decia en general...opino que depende mucho del tiempo que dispongas, aunque cada uno decide como lo dispone...sea mucho o poco :D, el caso es que es un criterio muy subjetivo. Saludos.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:43:45 pm »
Yo siempre dejo una cuatrimestral para septiembre. En verano se estudia más en solitario que nunca, de modo que prefiero dejar una que no me hace falta el curso virtual ( tutorías etc.).Si se añade otra por suspenso peor para mi pero no es ninguna catástrofe. Así estuve este verano con Administrativo II y Penal II. La útlima sólo la tenía que repasar.
Ahora bien, durante el curso sólo pensaba presentarme a cuatro, una cada semana de exámenes y he tenido que aumentar dos más para no estudiar eternamente en la Uned. ;)
Abogada Icamalaga