;

Autor Tema: 1º DERECHO UNED en MALAGA  (Leído 25273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesito123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 22/09/08
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:47:40 pm »
gracias malaga42, yo te voy a pedir el primer favor jejeje, si tuvieras apuntes del primer curso en formato word o pdf o algo te agredeceria que me lo enviaras por correo, ya tengo algunos que me he bajado pero nunca viene mal tener mas para poder comparar y añadir informacion. mi correo es alesito123@hotmail.com gracias de antemano.


Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:25:19 pm »
No tengo otros que los colgados en la seccion de apuntes,pues son los que yo manejo( son excelentes).Independientemente de los  libros recomendados por los profesores,Saludos desde Malaga.

Desconectado mado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2008, 06:52:13 am »
Yo tambien soy de Málaga ( Fuengirola ) y voy a empezar segundo. Un saludo a todos.

Desconectado alesito123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 22/09/08
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:10:37 pm »
ok gracias malaga42, personalmente, tú que ya vas a terminar segundo, crees que los apuntes pueden ser suficientes para poder sacar adelante la asignatura?

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:26:37 pm »

Hola Malagueños,
Yo pertenezco al CA de Málaga pero vivo cerca de Marbella.
Comparto con todos los embotellamientos de la A-7, los atascos en el acceso a teatinos y con algunos los trayectos de 40 o más kilómetros para asistir a los exámenes. Por esta razón no puedo asistir a las tutorías pero a los que son de la capital os recomiendo ir, especialmente del primer curso. También podéis participar en los cursos virtuales  por la web de la Uned. ( con usuario y contraseña que os facilitan en el CA).
A los que se matriculan de primero  no coincidiré en ninguna pero pronto me van a coger ya que yo voy a paso de tortuga.
En segundo os veo en Economía Política y en Hacienda Pública.
En cuanto a la pregunta yo he estudiado muchas asignaturas por apuntes ( de aquí),no así Romano, Historia, ni Teoría, pero confeccionando mis propios apuntes. En Civiles y Administrativo tenía algún manual nuevo o de segunda mano para consultar y s i e m p r e  con los Códigos, las Leyes procesales  o leyes especiales bajados por Internet a mano.
Una web útil: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos
Lili
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:29:12 pm »
Se me olvidaba:
Nos han comunicado que las tutorías empiezan el día 6 de octubre en Málaga, Ronda y Marbella.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada Icamalaga

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:44:50 pm »
Buenas, soy de Málaga y ya llevo algunos años aqui . De primero sólo me queda Historia . Este año lo intentare. Ya nos veremos por aquí. Yo voy cuando puedo a la biblioteca del Centro Asociado.
De todas formas , este año no me voy a matricular de demasiadas asignaturas.
Para los que comenzais os recomiendo que mireis los programas y examenes de años anteriores. Hay buenos apuntes colgados. Aunque mejor que un libro creo que no hay ningún apunte.

Saludos y suerte en vuestra andadura.



Desconectado irubva

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 323
  • Registro: 08/01/08
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:48:12 pm »
Habeis estado alguno ya en Proteo para comprar los libros? estan todos??

saluditos ;)

Desconectado ani

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 25/09/07
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:01:46 pm »
Yo tambien pertenezco al centro asociado de Málaga aunque soy de Granada, este es mi segundo año en la Uned,me quedan un par de asignaturas de cuarto y todo quinto ,espero que este año que entra nos vaya a todos muy bien ,un saludo para todos vostros.

Desconectado aurian02

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 18/08/08
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:13:20 pm »
¿Como sabeis que las tutorias empiezan el dia 6? Yo me he metido en la pagina del CA y no he visto nada, he consultado mi correo de la UNED por si acaso y tampoco (me he matriculado por primera vez la semana pasada, todo sea dicho).

¿Sabeis ya los horarios de tutorias?¿Donde los puedo consultar?¿Son los mismos que estan colgados en la web del CA?

Por cierto, alguien me podria decir que autobus me lleva de la alameda al CA, esque siempre me han llevado en coche pero creo que a partir de ahora me tendre que buscar la vida.

Soy nueva y ando un poco perdida.

Gracias por vuestra ayuda

Desconectado miguel málaga

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/08/08
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:17:16 pm »
Vaya tela!
No me esperaba tantísima gente de Málaga (menudo alivio).
Por mi parte, aquí me tenéis para lo que os haga falta.
Propongo mi bareto (Le Cab, Teatinos) para realizar alguna quedada algún día.
Por cierto Helle y Mado, aunque vivo en Málaga yo trabajo en la televisión de Mijas (3.40 TV) que está pasado el castillo
de Fuengirola, así que nos pillamos cerquita para intercambio de opiniones / material.
Un saludo,
Miguel

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:34:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Como sabeis que las tutorias empiezan el dia 6? Yo me he metido en la pagina del CA y no he visto nada, he consultado mi correo de la UNED por si acaso y tampoco (me he matriculado por primera vez la semana pasada, todo sea dicho).

¿Sabeis ya los horarios de tutorias?¿Donde los puedo consultar?¿Son los mismos que estan colgados en la web del CA?

Por cierto, alguien me podria decir que autobus me lleva de la alameda al CA, esque siempre me han llevado en coche pero creo que a partir de ahora me tendre que buscar la vida.

Soy nueva y ando un poco perdida.

Gracias por vuestra ayuda


De la Alameda a la UNED te lleva el autobus numero 4, que sale del paseo del parque.

En cuanto a lo de las tutorias el dia 6, a mi me ha llegado un correo, pero no a la cuenta de la uned sino a una que me han pedido cuando me matricule.

Saludos.

Desconectado Betral

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 23/08/07
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:16:25 pm »
¡Hola!

Aquí otra compañera de 1º de Derecho de Málaga. Me he matriculado de Romano e Historia. Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy  :)
Un saludo,
Betral.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:56:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Como sabeis que las tutorias empiezan el dia 6? Yo me he metido en la pagina del CA y no he visto nada, he consultado mi correo de la UNED por si acaso y tampoco (me he matriculado por primera vez la semana pasada, todo sea dicho).

¿Sabeis ya los horarios de tutorias?¿Donde los puedo consultar?¿Son los mismos que estan colgados en la web del CA?

Por cierto, alguien me podria decir que autobus me lleva de la alameda al CA, esque siempre me han llevado en coche pero creo que a partir de ahora me tendre que buscar la vida.

Soy nueva y ando un poco perdida.

Gracias por vuestra ayuda

Nos avisaron por el correo electrónico que indicamos en secretaría. Si la página web ( ver enlace más arriba) está "up to date" encuentras todas las tutorías ahí.
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:59:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me olvidaba:
Nos han comunicado que las tutorías empiezan el día 6 de octubre en Málaga, Ronda y Marbella.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En Marbella sólo se imparten del primer curso.
Abogada Icamalaga

Desconectado rivermorpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 224
  • Registro: 17/10/07
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:39:14 pm »
BUenas a todos.
Yo tambien soy de 1º pero veterano. El año pasado me matriculé de 3 y este lo he hecho de 4.
Estoy matriculado en el centro de Málaga y vivo en Fuengirola.
Suerte a todos

Desconectado privaterb

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 158
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:14:51 am »
Hola a todos,
Un saludo desde Estepona y mucha suerte a todos los compañeros de la Uned de Málaga para el nuevo curso que comienza.

Nos vemos por aquí.

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:30:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
Soy Miguel, de Málaga.
Empiezo primero de derecho (o un tercio de primero de derecho) en Málaga.
Me gustaría conocer a otra gente de aquí para tenernos cerquita y así apoyarnos
en este año que va a ser duro.
Un saludo.
Miguel, soy Johanna y tambien estoy matriculada en Málaga Capital. Para que te des una idea, romano es muy larga y densa....paciencia. De 6 que me matricule pude aprobar 4 + 1 que me convalidaron !! todo con muy buena voluntad termina saliendo  a flote!!!!. Aqui tienes una compañera por si necesitas algo. Estudie solo de apuntes y me ha ido muy bien; puedes descargarte tambiene examenes de años anteriores que sulen ser de gran ayuda para prepararte mejor los examenes.
Un saludo.
Johanna
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:45:48 pm »
Lilli, también se imparte civil 2 de segundo.

                      Un saludo a los paisanos.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado MIPA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:40:54 am »
También soy de Málaga y empiezo 1º con Romano, Constitucional I y II, Civil e Introducción a Procesal. Espero no haberme pasado con el nº de asignaturas. Por lo demás espero que coincidamos en alguna que otra tutoría y Miguel Angel, me parece buena idea el quedar algún día, aunque no invites a nada, jejejejejejejeje.

En fin , me parece buen idea y es más, deberíamos quedar antes de las primeras tutorías para ponernos cara, así empezar un camino que no se presume nada fácil en el que todos los apoyos son pocos.

Como no suelo utilizar el ordenador todos los días, os agradecería que en caso de que se monte algo, me lo escribiéseis al correo riqlaz@hotmail.com. Por cierto, también trabajo en Mijas.

Un saludo a tod@s

Miguel