;

Autor Tema: TUTORÍAS  (Leído 1035 veces)

Desconectado paulora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/07
TUTORÍAS
« en: 22 de Septiembre de 2008, 15:58:18 pm »
HOLA. NUNCA HE IDO A LAS TUTORÍAS DE LA UNED. ME GUSTARÍA SABER EN QUÉ CONSISTEN. EL PROFESOR DA CLASES, O ES PARA QUE NOSOTROS PREGUNTEMOS LAS DUDAS QUE TENEMOS??? UN SALUDO Y GRACIAS.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
Re: TUTORÍAS
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:27:18 pm »
Hola, estuve llendo todo el año que pasó a las tutorías de 1º, la verdad es que son muy buenas por lo menos acá en Fuerteventura, los profes te dan apuntes, el de historia nos entregaba comentarios de texto, los resolvíamos, él luego nos daba las soluciones, nos entregaba esquemas, resúmenes, etc... en introducción al derecho procesal hacíamos los casos, en civil más o menos lo mismo, romano casi solo los casos, muy buenas las clases... A mí me sirvió bastante y en todas nos hacían leernos 1 o 2 temas semanales para luego preguntar las dudas  saber de que iba a ser la clase, así que por obligación como iba a las clases me tenía que leer los temas. Acá ibamos como 4 o 5 personas a todas las clases

Si puedes ir hazlo.

Un saludo

Y este año si tengo tutorías pretendo seguir llendo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:32:07 pm »
Discrepo con Kamila. En mi opinión y en mi experiencia no valen para nada, salvo en contadas ocasiones.
Vete a las primeras y ya sabrás si te han tocado tutores que muestran algo de interés por lo que hacen o "zanganos".
Suerte y un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:35:09 pm »
Tuviste mala suerte, acá son bastante buenas, unas mejores que otras pero de algo sirven. Espero este año sean mejor!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:37:02 pm »
Tuviste mala suerte, acá son bastante buenas, unas mejores que otras pero de algo sirven. Espero este año sean mejor!!!
Sí, pero lo que ocurre es que yo estube en varios centros, no en uno sólo y las experiencia me recuerda que de todos los tutores sólo uno(al que le estoy muy agradecido) me ayudo en algo (en mucho, la verdad).
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!