;

Autor Tema: centro de getafe  (Leído 888 veces)

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
centro de getafe
« en: 23 de Septiembre de 2008, 12:14:45 pm »
estoy matriculado en el centro de getafe y el año pasado no fui a las tutorias.me recomendaríais ir¿?

Desconectado mcaneda

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/07
Re: centro de getafe
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:15:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy matriculado en el centro de getafe y el año pasado no fui a las tutorias.me recomendaríais ir¿?

Yo estuve en el centro de Getafe el curso pasado, y realmente no sabría decirte; depende sobre todo de ti, del tipo de asignatura y de tu situación personal, y en buena medida, del tutor que te toque.

La parte positiva, es que la asistencia te mantiene en cierta forma en contacto con el curso y con los pocos compañeros que suelen asistir a clase a ese centro, y que tienes a alguien a quien poder plantearle las dudas que te surjan.

La parte negativa, es que las tutorías no son clases presenciales. En el poco tiempo que tienes a la semana, da para repasar rápidamente, contestar preguntas, y poco más.

Yo en general, estoy contento de la tutoría a la que asistí, Civil II, dejando a parte de que el Centro Asociado de Getafe lo tienen completamente abandonado. Julián es un tío de lo más majo que se implica con su trabajo.