;

Autor Tema: Que seudónimo tan original...?  (Leído 22573 veces)

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
Que seudónimo tan original...?
« en: 23 de Septiembre de 2008, 21:59:57 pm »
Mira veo que hay mucha tensión en los foros con las notas, como un compañero pensó en lo de "Que edad tenemos..." he pensado que también podríamos poner la razón del seudónimo que usamos.

En mi caso es "casio" de que me llamaban así en el instituto, pues mi hermano mayor hacia la mili en Ceuta y me mando una de las pocas calculadoras científicas que empezaban a comercializarse, por lo que el profesor de matemáticas cuando hacíamos los ejercicios en la pizarra decía "Cervera saca esa Casio que tenemos a medias" en fin es una tontería pero ya veis me quede casiocervera y como soy mujer y Carmen de nombre casi como la calculadora con la varonesa pero a mi el varón aun me vive y esta en buen uso (Broma). Pero ni dineros, ni cuadros a lo sumo una laminilla barnizada con un marquito.

Un saludo  suerte a todos con las notas.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: Que seudónimo tan original...?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:16:25 pm »
jajajajajajajajaj. Nunca una calculadora científica dio para tanto ni fue tan lejos. Me encanta el tema de explicar los seudónimos. El mio es Jovenamelia. La razón de ello es que me lei el Conde de Montecristo (lo recomiendo muchísimo), y el barco que rescata en su huida del Castillo de If al protagonista (Edmond Dantés) se llamaba "La Jovenamelia". Desde entonces me encanta usarlo, y si vais a You tube, allí encontrareis mi canal de vídeos por mi seudónimo de siempre: jovenamelia.  ;)

(Me acabo de pegar una publicidad de todo menos subliminar, jajajaj). ;D

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:18:15 pm »
Por cierto, si a ti te llamaban casio por la calculadora, ¿¿existirá algún forero con el nombre de "empanadillademóstoles"?jajajajajajjjajajajajjjaj. (tengo el día graciosete, ya), jajaja. 
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:24:58 pm »
Pues lo mío es más fácil; siempre me ha interesado la mitología griega. ;) ;)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:57:27 pm »
pues anda que el mio. no me compliqué demasiado, de raúl sale raulete, pero el de casio es bastante original, al menos el "proceso de elaboración". ;D
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:58:12 pm »
pues anda que el mio. no me compliqué demasiado, de raúl sale raulete, pero el de casio es bastante original, al menos el "proceso de elaboración". ;D
Ya te digo ;D
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:50:38 pm »

No te preocupes que como ves el mio fue por el profe pero tengo un niño y se llama como su pdre (es que me gusta el nombre). El problema es que al niño hay que llamarlo con el diminutivo o se presentan los dos.

Por cierto, si a ti te llamaban casio por la calculadora, ¿¿existirá algún forero con el nombre de "empanadillademóstoles"???? jajajajajajjjajajajajjjaj. (tengo el día graciosete, ya), jajaja.  :D ;D

Jajajaja a parte de con mucha gracia hoy estas con mucho acierto yo tambien podia ponerme ese es mi pueblo el de las empanadillas de la "Encarna". (Mostoles)

Un saludo.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2008, 02:33:51 am »
Jajajaja... pues fíjate tú, que yo me había hecho la picha un lío y había ido mucho más allá... Me pasa a menudo que por eso no cojo los chistes, les doy más vuelta de la que tienen.

Pensaba que lo de Casiocervera, venía a significar algo así como "Guardiana del tiempo"... Me explico. Cerbero era el pero que guardaba la puerta de los infiernos en la mitología griega, y pensaba que lo de Casio era por lo del tiempo... como los relojes... y dado que tú tiras má bien para la derecha... pues pensé que lo que venía a decir tu nombre era eso, conservadora del tiempo y las viejas tradiciones... jajajaja ¡¡¡Menuda paranoia!!

En fin, lo mío tampoco es difícil: nombre-apellido-número de la camiseta de baloncesto.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2008, 02:43:06 am »
Y, ¿quién no me conoce? ¡Soy Mario Postigo! el de:
Quiere cama pero otra variedad
y María se moja las ganas en el café,
magdalenas de sexo convexo.
Luego el trabajo en un gran almacén,
cuando regresa no hay más que un somier
taciturno que usan por turnos.

¡Soy el protagonista de cruz de navajas de mecano!

Como veis, no morí: me reciclé y me metí en la uned  ;)

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2008, 02:46:16 am »
Y, ¿quién no me conoce? ¡Soy Mario Postigo! el de:
Quiere cama pero otra variedad
y María se moja las ganas en el café,
magdalenas de sexo convexo.
Luego el trabajo en un gran almacén,
cuando regresa no hay más que un somier
taciturno que usan por turnos.

Como veis, no morí: me reciclé y me metí en la uned  ;)

jajajaja... ¿Y qué fue peor lo de los cuernos o las cinco puñaladas?
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2008, 05:59:20 am »
Hola , yo soy en realidad del plan old , pero he visto este hilo simpatico y creo que pa original el mio .......palangana !!  ;D ;D .Bueno que tengais mucha suerte con vuestras notas y en todo .Un saludo  :) :).Animo .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado lunerarosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:22:28 am »
Mi seudónimo me lo puse hace como 8 o 9 añitos cuando por primera vez me abrí una cuenta de hotmail, mi primer paso en la red (que tiempos...) y por aquellos años me encantaba Estopa, hay una canción que dice "luna lunera, por que te vas", por lo que lunera viene de allí y rosa quizás por mi caracter positivo, intento ver siempre lo bueno de las cosas que pasan, "la vida en rosa", así que lunerarosa a vuestro servicio.
La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápida ;)

Desconectado arcoiris0566

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:45:59 am »
Pues yo me puse el seudónimo porque el arco iris me encanta y el número 0566 porque fue el número en el que quedé en una oposición (no quedé en muy mal puesto, ya que había 1.700 y pico plazas y encima, los miembros del Tribunal, hicieron la faena de dejar vacantes. Así tan ricamente, para promocionar a los funcionarios). Saludos.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:49:33 am »
pues yo por mi primer nombre seguido de mi profesión incrementada en un 500% de valoración, lo tengo hace también mil años cuando empezó esto del correo electrónico y es la que utilizo con mis alumnos desde tiempos inmemoriables ;D :D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:13:51 am »
Pues el mio no está tan pensado, la primera vez que entre aqui, lo primero que se me ocurrió, el nombre de mi perra que la tenia (para variar) tumbada debajo de la mesa del despacho y  sobre mis pies.
Un saludo de una desesperada que sigue sin calificaciones que mostrar.  :-[
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:30:11 am »
he pensado que también podríamos poner la razón del seudónimo que usamos.

Te felicito por el hilo ;) Es muy original y las intervenciones están siendo divertidísimas ;D

Celebro saberlo. Me encantaba esa canción. Yo me acordaba de "Lauren Postigo", ése que salía con las folklóricas jajaja

Pensaba que lo de Casiocervera, venía a significar algo así como "Guardiana del tiempo"... Me explico. Cerbero era el pero que guardaba la puerta de los infiernos en la mitología griega, y pensaba que lo de Casio era por lo del tiempo

Joer Kitty, qué imaginación tienes jajaja, me parto contigo :D

Y... ¿por qué Iuris_Tantum? Fácil:
Me encantaba el latín. De jovencita empleé horas y horas en traducir textos del latín y del griego. Siempre quise estudiar Filología Hispánica, pero me Licencié en Derecho (carga lectiva 100% UNED - soy chica UNED, por eso estoy aquí). Cuando tuve que elegir nick me encantó eso de presentarme como diciendo "admito prueba en contrario" ::)

Cordiales saludos para tod@s   

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:32:47 am »
El mio no tiene nada de original. Me llamo Montse, pero a mi sobrino, cuando empezo a hablar, le era un poco dificil de pronunciar asi que me lo cambio por Ne (ne por aqui....ne por alla), y ahora le he cogido el gustillo y hasta me gusta este nuevo nombre-seudónimo.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:36:43 am »
Irius, a mi me gusta tu seudónimo, de pequeña quería llamarme Iria Flavia.... y cuando lei tu nick, me recordaba a esto, pero claro, dado que tuve que copiar en el exámen de latín, no sabían lo qué significaba...

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:38:46 am »
   Sí, sí, Kitty, a tí te gusta mi nick pero siempre lo dices mal: que es IURIS, y no Irius. Me partooo  ;D Será que la noche te confunde, como a Dinio  ;D

Saludos ;)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:39:16 am »
Se puede cambiar ? es el usuario que me dio la Uned para entrar en los cursos virtuales,supongo que cogió la M del nombre Mercè y mi apellido. No es nada original
                                              Saludos