;

Autor Tema: CURSO VIRTUALES?  (Leído 947 veces)

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
CURSO VIRTUALES?
« en: 24 de Septiembre de 2008, 00:02:24 am »
he leido mucho de los curso virtuales en el foro, pero como se puede acceder a ellos, lo digo porque todavia no me he matriculado y si hay que incluirlos en ella,
Tambien si son de mucha utilidad, como van y si son gratis, que en la uned te cobran hasta por estorndar,esto es nuevo para mi y me pierdo con mucha asiduidad. Gracias-

P.D. Saludos a mi querida lisensiada

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSO VIRTUALES?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:46:18 pm »

No , no te cobran, es más, considerando que en algunos foros de los cursos virtuales te responden directamente los profesores del departamento de la asignatura, los que preparan y corrigen los exámenes y algún que otro autor de los textos y de los programas radiofónicas, constituyen un auténtico lujo. He podido comunicarme en algunas ocasiones más y mejor con el docente de mi asignatura que en la Universidad presencial. Ahora bien, hay distinciones, hay foros en los que nos comunicamos más entre compañeros porque los tutores brillan por su ausencia.
Te conectas a Internet , entras el la web de la UNED, Acceso al campus UNED, introduces usuario y contraseña ( te los facilitan en tu CA cuando te matriculas por primera vez),  cliqueas cursos web CT y ya está.
Te aparecen automáticamente los cursos de tus asignaturas escogidas con distintos foros para participar.

P.D.Todavía no están abierto.
Abogada Icamalaga