;

Autor Tema: examenes 1º semana y 2º semana. ¿se puede escoger?  (Leído 1249 veces)

Desconectado xoán

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/08
examenes 1º semana y 2º semana. ¿se puede escoger?
« en: 24 de Septiembre de 2008, 11:34:49 am »
Se puede escoger entre la 1º semana y 2º semana para la realización de los exámenes voluntariamente. Como funciona?
Es que tengo que escoger las asignaturas en las que me voy a matricular en función de las fechas de examen y estoy un poco liada.

gracias

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: examenes 1º semana y 2º semana. ¿se puede escoger?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:38:22 am »
Puedes escoger la semana que más te convenga, pero sólo puedes presentarte una vez por asignatura.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:39:52 am »
lo mas aconsejable es que repartas los examenes que tengas que hacer entre las dos semanas, ya que entre los de la primera semana y los de la segunda tienes 10 o 12 dias más para estudiar. un saludo

Desconectado JAVISMAN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:40:17 am »
Puedes elegir hacer los examenes en una u otra semana, en función de tu planificación, de tu disponibilidad de tiempo o que te coincidan asignaturas el mismo día y hora.

En cualquier caso eres tu quien elige cuando presentarte de entre ambas semanas.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:41:01 am »
Puedes examinarte en la semana que quieras (pero no en las dos de la misma asignatura, por supuesto). Si tienes varias asignaturas lo normal es examinarte de algunas en la primera y de otras en la segunda (pero cada uno se organiza como quiere, claro). Para facilitar las cosas (si hay problemas por trabajo, por ejemplo) cuando en una semana son por la mañana en la otra son por la tarde, y viceversa.
Ah, y no tienes que avisar ni hacer nada de particular, vas al examen la semana que quieras y ya está.

Desconectado xoán

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:26:14 am »
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS