;

Autor Tema: DCHO ECLESIASTICO DEL ESTADO- LOS QUE SE HAN EXAMINADO EN 2008  (Leído 1208 veces)

Desconectado encantadora36

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/06
  • www.uned-derecho.com
DCHO ECLESIASTICO DEL ESTADO- LOS QUE SE HAN EXAMINADO EN 2008
« en: 24 de Septiembre de 2008, 19:08:24 pm »
Hola, queria ver si me podeis ayudar los que os habéis presentado a eclesiastico de este año, yo me matriculé pero al final no la he tocado pq ya llevaba btes.....y bueno, como tengo el libro, he pensado empezar a leerlo. He cogido el programa y veo que tiene 16 temas pero que el libro de estudio- Souto Paz- solo tiene quince.........la pregunta es, por donde se estudia el tema 16? lo mismo está por ahí oculto y no me he dado cuenta........venga, gracias.....y espero que la hayais aprobado. :)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: DCHO ECLESIASTICO DEL ESTADO- LOS QUE SE HAN EXAMINADO EN 2008
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 19:19:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, queria ver si me podeis ayudar los que os habéis presentado a eclesiastico de este año, yo me matriculé pero al final no la he tocado pq ya llevaba btes.....y bueno, como tengo el libro, he pensado empezar a leerlo. He cogido el programa y veo que tiene 16 temas pero que el libro de estudio- Souto Paz- solo tiene quince.........la pregunta es, por donde se estudia el tema 16? lo mismo está por ahí oculto y no me he dado cuenta........venga, gracias.....y espero que la hayais aprobado. :)

Seguramente, porque el tema "Entidades religiosas" está dividido en el programa en dos temas (el 13 y 14). Así pues, ahí tienes el tema que te falta.

Ya nos leeremos en Eclesiástico.

Un saludo,

Desconectado ablasco20

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 19:56:50 pm »
Encantadora: El tema 16 efectivamente no viene en el libro de Souto Paz. Tienes que sacarte una fotocopia del capítulo I del libro " Derecho matrimonial comparado" de Gustavo Suarez Pertierra, que coincide con ese tema 16. Este libro lo encontrarás en las bibliotecas de la UNED de cualquier centro, al menos en las de Madrid.
Un saludo

Desconectado encantadora36

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:37:40 pm »
Pues mil gracias por la información, voy a contrastar las dos......... 8)