;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 82870 veces)

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #240 en: 13 de Febrero de 2012, 19:09:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si yo fuera policía local, me matriculaba de dos carreras, con ese turno que tenéis una semana libre entera, y yo también tengo casa, hipoteca y familia

noto una pequeña porción de hostilidad en esas palabras??? :o

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #241 en: 13 de Febrero de 2012, 22:02:08 pm »
Aure,  1º No todos los policías locales tienen una semana de fiesta y una de trabajo.
          2º Las oposiciones están para todo el mundo, si tus condiciones de trabajo no son las deseadas, quizás deberías haberte presentado a otra plaza, además se te ve bastante espabilao y las habrías sacado sin problemas.
       Y 3ª Y no menos importante, la gente como tú es la que enturbia y ensucia las buenas relaciones que por norma se tiene entre cuerpos de seguridad.

Así que mira a ver si eres un poco más humilde, más compañero y te dedicas a lo tuyo en vez de menospreciar a la gente e intentar crear polémica y entonces quizás puedas sacarte esas dos carrera que ansías, y te aseguro que yo te felicitaré, dándome igual si trabajas dos, cuatro o seis días  a la semana, porque seguro que no te han regalado nada como al resto de nosotros. Un saludo

Desconectado Montesfiesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #242 en: 13 de Febrero de 2012, 22:38:19 pm »
Amén compañero!!

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #243 en: 14 de Febrero de 2012, 10:26:55 am »
Nos enfadeis cada uno desempeña sus funciones y dentro de sus competencias su trabajo en la unidad ,seccion,jefatura etc lo mejor posible y eso se refleja cada dia en la labor que desempeñamos en dar un buen servicio al ciudadano y que nuestro trabajo se vea recompensado de alguna manera porque sino nos ayudamos entre nosotros quien nos va ayudar.Compañero la libranza eso es un tema  a nivel sindical y votado por los policias de ese sindicato y si sale mayoria en esa votacion pues habra que acatarlo gustara mas  o menos pero es un acuerdo para cuatro años,te digo esto porque mi caso es al que te refieres soy policia local de torrejon de ardoz (Cabo) y la noche tiene 7-7 y tarde y mañana 5-2-7-7 ,efectivamente tengo una semana libre y tengo mellizos,hipoteca,labores domesticas,y cuando se acercan los examenes viene muy bien esa semana libre para estudiar por la mañana y noche,hasta recoger a los peques y disfrutar de ellos por la tarde.No se tu situacion personal y laboral pero te aseguro que estudiar dos carreras va a ser que no y eso te lo digo por que tengo compañeros que tambien estudian y cuesta un monton sacarte una carrera.

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #244 en: 14 de Febrero de 2012, 12:55:44 pm »
hola a todos!!!
pues no formo parte aun... pero precisamente gracias a los procesales y penales, que me han gustado y a alguna que otra cosita mas... (como la modificacion del BOE de los requisitos de edad y altura) me he decidido a intentar CNP en Ejecutiva para la siguiente convocatoria...
Espero tener tanta suerte como alguno de vosotros y por qué no coincidir en algun momento con alguno de vosotros más allá del foro.  :)

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #245 en: 14 de Febrero de 2012, 16:18:45 pm »
Espero que eso de enchufado no lo digas x mi porque yo me lo he currado como el que mas y lo de cabo igual que llevo varios años intentándolo y luego pase tres mes de academia.Creo que te he dado una explicación a mi situación ni mas ni menos la puedes compartir o no,lo que quiero decirte que en mi caso yo quiero formarme como persona y también profesionalmente para ayudar a los compañeros y que seamos mas profesionales que ya lo somos cuando te exigen una serie de requisitos para optar a una plaza llevo currando veintiún años en la policía local y tengo en la actualidad cuarenta y dos años y desde que llevo en la uned  y ni en mi curro,nadie me ha regalado nada todo ha sido  a base de empeño y mi lema es siempre sumar y no restar.Venga que tengáis suerte con los exámenes todos.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #246 en: 16 de Febrero de 2012, 12:44:55 pm »
Hola soy Policía Local del pueblo X, accedí al cuerpo de Policía Local tras pasar una dura oposición, nada tiene que ver que mi madre fuera concejal y mi tío secretario del ayuntamiento, a mi nadie me ha regalado nada.
Tengo unas condiciones laborales superiores a cualesquiera otros funcionarios y si me enfado mucho, pues no voy a currar, como el caso de la policía local de San Javier (Murcia), alegando que mas de la mitad de la plantilla se encontraba indispuesta para el servicio.
Tengo un turno de ocho horas diarias durante siete días y otra semana entera libre, durante mi jornada de trabajo dispongo de una hora para ir al gimnasio, aunque esa hora como tampoco la controla nadie, la aprovecho para hacer mis gestiones o para asistir a las tutorías de la uned.
Durante mi servicio me dedico con un gran riesgo para mi integridad física a controlar el paso de peatones de la puerta del colegio, porque para eso me hice policía para defender la ley y la seguridad ciudadana.
Si viene algún marrón pues lo derivo directamente al Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil.
Pero sabes es muy duro estudiar y trabajar.

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #247 en: 16 de Febrero de 2012, 13:39:26 pm »
Hola soy Policía Local en Extremadura, concretamente en un pueblo de Badajoz, soy maestro además metido en un lista de interinos y estoy cursando segundo de grado de Derecho. Es un placer haber encontrado este post porque nos permite intercambiar impresiones y experiencias porque esto consiste en unir y no dividir.Comparto la mayoria de las opiniones que estudiar y trabajar es muy complicado y para mas inri familia (mujer, niños) pero pienso que con paciencia y tesón además de estudiar espero conseguirlo, se y soy consciente que no es un camino de rosas.
Por eso desde aqui aprovecho para daros mucho ánimo y suerte además deciros que podeís contar conmigo en lo que necesiteis a través del foro y mi correo a quien le haga falta. Un saludo.

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #248 en: 01 de Junio de 2012, 21:03:50 pm »
Me acaba de decir un compañero que en la licenciatura de derecho de la Universidad de Alcalá, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están exentos de realizar el practicum, eso sí con un 5.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #249 en: 02 de Junio de 2012, 02:01:57 am »
En cualquiera de los sindicatos a los que estamos afiliados  te "facilitan " bastante hacer el practicum con ellos, yo personalmente voy hacerlo de penal vía presencial, creo que viene bien bien para refrescar conceptos y el examen es bastante asequible.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #250 en: 09 de Junio de 2012, 17:56:41 pm »
   Bueno, ya que salen tantos polis aquí, a ver si alguien sabe si por la formación académica y los cursos de especialización de la Guardia Civil la UNED te reconoce algún crédito de libre configuración. Lo digo porque hace ya años ví en la convocatoria de un curso una coletilla que ponía "Este curso tendrá una carga lectiva de X créditos".

Como estoy jubilado, no sé a quién preguntar.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado plweno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #251 en: 10 de Junio de 2012, 02:54:54 am »
Aure vete a tu casa....si no te gusta el Cuerpo de Policía Local es tu problema.
Si tanto odias a este cuerpo por qué no estudiaste para ello?
La gente como tú es la que realmente "no hace nada" estés en el cuerpo que estés,con quejas por cualquier cosa y mentiéndote donde no te llaman.
Los marrones como alcoholemias y/o accidentes de tráfico con heridos/muertos se encarga la Policía Local de forma exclusiva dentro del término municipal por no mencionar otras cosas, pero como ha dicho otra persona más arriba,cada cuerpo tiene sus competencias e intenta ser más humilde y mirar lo tuyo antes de criticar a los demás que seguro que te irá mejor.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #252 en: 10 de Junio de 2012, 08:57:34 am »
   Bueno, ya que salen tantos polis aquí, a ver si alguien sabe si por la formación académica y los cursos de especialización de la Guardia Civil la UNED te reconoce algún crédito de libre configuración. Lo digo porque hace ya años ví en la convocatoria de un curso una coletilla que ponía "Este curso tendrá una carga lectiva de X créditos".

Como estoy jubilado, no sé a quién preguntar.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #253 en: 10 de Junio de 2012, 13:22:54 pm »
Que hay paz hermanos, no tenemos bastantes, con los políticos de cualquier nivel y esa parte de la sociedad que no nos quiere ver, para que nosotros nos pongamos las zancadillas, , yo como GC he trabajado junto con PL y  PN que hemos puesto  todos de nuestra parte  para solucionar los problemas que nos surgen de servicio, siempre ocurre que hay personas dispuesta y otras no, te tienes que amoldar a las circunstancias y lo del sueldo  para que vamos hablar, lo importante es reivindicar que cuantas mejoras podamos tener mejor, yo me alegro por aquellos que pueden aspirar mas en su nómina y los demás habrá que aguantarse hasta que  de una vez por todas le enseñemos los dientes a nuestros queridos políticos. asín que unidad y demostrar que somos capacitados para realizar nuestras labores , con títulos académicos, para que se jodan los políticos, venga animo y suerte
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #254 en: 10 de Junio de 2012, 16:47:41 pm »
   ¿Será posible que nadie sepa lo que estoy preguntando?

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #255 en: 10 de Junio de 2012, 20:22:55 pm »
Creo que lo único que convalidan es la academia de la escala ejecutiva de CNP y me suena que con la guardia Civil es similar, de todas formas llama a convalidaciones que te lo dirán en un momento.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #256 en: 10 de Junio de 2012, 20:59:24 pm »
   No me refiero a lo que se estudia en la academia, sino a los cursos de especialización. Desde hace unos años, cuando los convocan en el boletín oficial del cuerpo, las resoluciones llevan una coletilla tipo "este curso tendrá una carga lectiva de X créditos" y mi pregunta es si esos créditos se pueden usar como de libre configuración. Yo por ejemplo tengo el curso de montaña (que dura un año), el de guía de perros de seguridad y rescate y el de espeleosocorro; si me los aceptaran, no creo que tuviera que matricularme en ninguna asignatura de LC.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #257 en: 10 de Junio de 2012, 22:38:29 pm »
Hola compañeros:
Pues a tu pregunta, decirte que el año pasado envié todos los títulos que tenía y que consideraba que podrían ser compensables, es decir, todos los que tienen que ver con Derecho...pero va a ser que no, que si no pagas...nada de nada. No me convalidaron ni un sólo crédito. Los únicos créditos convalidables son los cursos que se realicen a través de la Fundación de la Guardia Civil, porque existe un convenio con la UNED.
Es increible que no me convaliden un montón de créditos de cursos relacionados con Derecho Procesal, Violencia de Género, Criminología, Blanqueo de capitales...y sin embargo, me convaliden dos créditos por un curso realizado en la UNED sobre cata de vinos...Pero esto es así.
Ah, me olvidaba, si eres oficial sí que te convalidan algunas asignaturas...
Saludos.

No me refiero a lo que se estudia en la academia, sino a los cursos de especialización. Desde hace unos años, cuando los convocan en el boletín oficial del cuerpo, las resoluciones llevan una coletilla tipo "este curso tendrá una carga lectiva de X créditos" y mi pregunta es si esos créditos se pueden usar como de libre configuración. Yo por ejemplo tengo el curso de montaña (que dura un año), el de guía de perros de seguridad y rescate y el de espeleosocorro; si me los aceptaran, no creo que tuviera que matricularme en ninguna asignatura de LC.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #258 en: 11 de Junio de 2012, 11:42:11 am »
Saludos desde Baleres, de otro compañero de la Policía Local.

Actualmente estoy cursando 3º de licenciatura. Me va pillando la extinción a medida que voy avanzando. La idea es ir a un curso por año, pero este año se me está atravesando un poco. El año que viene creo que me podré matricular de la mayoría de 4º y arrastrar un par de 3º y alguna optativa.

Por lo que tengo entendido, el curso de formación no nos cuenta (al menos a nosotros) para el tema de convalidaciones respecto a optativas o lc. O al menos a algunos compañeros se lo denegaron desde el departamento correspondiente.

Un saludo a todo el mundo, por aquí me tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Desconectado carlos740

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 11 de Junio de 2012, 11:52:38 am »
Hola compañeros:
Pues a tu pregunta, decirte que el año pasado envié todos los títulos que tenía y que consideraba que podrían ser compensables, es decir, todos los que tienen que ver con Derecho...pero va a ser que no, que si no pagas...nada de nada. No me convalidaron ni un sólo crédito. Los únicos créditos convalidables son los cursos que se realicen a través de la Fundación de la Guardia Civil, porque existe un convenio con la UNED.
Es increible que no me convaliden un montón de créditos de cursos relacionados con Derecho Procesal, Violencia de Género, Criminología, Blanqueo de capitales...y sin embargo, me convaliden dos créditos por un curso realizado en la UNED sobre cata de vinos...Pero esto es así.
Ah, me olvidaba, si eres oficial sí que te convalidan algunas asignaturas...
Saludos.
Hola,que asignaturas convalidan?he estado ojeando y no he visto nada al respecto,gracias