;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 82808 veces)

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #260 en: 11 de Junio de 2012, 16:16:00 pm »
Abogadodelmafioso.

No te convalidan créditos (de libre configuración) ni de cualquier otro tipo, salvedad a parte de los cursos que imparte la propia UNED como por ejemplo, los cursos de verano. Yo incluso realicé en su día los cursos de "experto profesional de educación vial" que imparte la Fundación UNED con una carga lectiva de 22 créditos solicitando formalmente su reconocimiento (aunque sólo fuera parcialmente) y nada de nada. La UNED en este sentido deja mucho que desear en relación a otras universidades.

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
Re:Licenciado y Guardia Civil
« Respuesta #261 en: 11 de Junio de 2012, 21:56:17 pm »
Hola compañuenos días, soy Guardia Civil y llevo 3 años Licenciado en Derecho, colegiado por el Colegio de Abogados y con la compatibilidad para el ejercicio de la  abogacía declarada por sentencia del TSJ de Madrid.  Es bonito y apasionante el Derecho, pero no en el lugar de trabajo he encontrado muchas envidias por parte de los compañeros.  Aunque ahora no les queda mas remedio que tragarselas, puesto que el Mª de Justicia me ha nombrado Abogado del Estado Habilitado para las FCS...  Al mismo tiempo doy clases de derecho en la Uned.  Con todo esto no pretendo presumir de nada, mas bien deciros que esos bulos de que "!Abogado¡ como todos, para que te vale?......  A mi me está abriendo muchas puertas y trabajos, y por esllo merece la pena hacer esta carrera....
Gracias a todos y mucha suerte en la carrera..... el saber no ocupa lugar.

Yo también soy Guardia Civil y sé perfectamente de lo que hablas (especialmente por lo de las envidias), pero para mí y para otros muchos guardias civiles, tener compañeros así es un placer y un motivo de orgullo. Lo mejor es conseguir lo que cada uno se ha propuesto y pasar por encima de los envidiosos. Saludos y que tengas suerte, compañero.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #262 en: 11 de Junio de 2012, 22:02:05 pm »
Uff, a tanto no llego. Tengo un par de compañeros oficiales que están estudiando en la UNED, si los veo estos días les pregunto.
Un saludo.

Hola,que asignaturas convalidan?he estado ojeando y no he visto nada al respecto,gracias
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #263 en: 12 de Junio de 2012, 10:01:52 am »
   Pues tiene narices la cosa. Que te valgan los créditos de un curso de verano sobre la pintura barroca o la reproducción del cangrejo o no te sirva de nada que tengas cursos relacionados con el Derecho en cualquiera de sus ámbitos. Sería cuestión de mover este asunto, que en este país el que no llora no mama.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado angel b

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/10
« Respuesta #264 en: 13 de Junio de 2012, 14:47:28 pm »
Para los nuevos, y para los viejos, espero terminar la licenciatura este verano, si todo sale como tengo programado, llevo muchos muchos años en la profesión, soy  Policía Municipal en Navarra.
Para los que piensan en opositar, les diré que tarde o temprano va a ser necesario tener titulación, ya existe jurisprudencia muy interesante (con lo que va a ser más pronto que tarde).
Mediante este foro, se facilita muchisimo la dura tarea de estudiante y trabajador, y quiero hacer constar mi agradecimiento a las personas que nos prestan su esfuerzo en modo de apuntes, la verdad, que ayuda muchisimo.
A los que quieren ejercer, que tengan en cuenta las incompatibilidades, y lo mismo, jurisprudencia, ya hay una sentencia que ganó un compañero de GC.
Como veterano en la uned, y en la profesión, si en algo puedo ayudar estoy a vuestra disosición.

Desconectado anfamial

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #265 en: 02 de Agosto de 2012, 11:02:56 am »
Hola...no no es una sentencia que me reconozca como abogado del estado... La sentencia me reconoce la legalidad de poder ejercer en la vida privada como abogado compatibilizandolo con mi funcion como guardia civil.  Abogado del Estado he sido nombrado por la Abogacía general del Estado para las FCSE para las provincias de Avila y Salamanca.  A esto se llegasiendo funcionario del estado , presentando curriculum y solicitandolo a través del Mº del Interior.  (luego accederan o no)

un saludo

Desconectado anfamial

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #266 en: 02 de Agosto de 2012, 11:05:32 am »
Una no,  varias... entrar en poderjudicial.com  en el TSJ de MAdrid, sección 6ª... las hay a patadas.
Un saludo, de alguien que ya la tiene

Desconectado quipro16

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
para ANFAMIAL
« Respuesta #267 en: 09 de Agosto de 2012, 23:36:38 pm »
Para Anfamial

Respecto a tu post en el que comentas la compatibilidad de Guardia Civil y ejercer como abogado y la sentencia que que lo reconoce ¿me podrías ayudar con este tema y facilitar referencias de sentencias que reconocen esta compatibilidad?

teocastaneda@yahoo.es.

Gracias

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 19 de Agosto de 2012, 09:40:23 am »
Pos na!! Uno más por aquí, quiero terminar este próximo curso lo que empecé en 2006. Me quedan 5 asignaturas de 5º, pues el practicum ya lo cursé en el curso 2010-2011, y una recuperación de Administrativo IV que llevo para septiembre. Así que ese es el planing, sacarme ésta dentro de quince días y a partir de septiembre empezar a pegarle duro a esas CINCO a ver si logro sacarlas para junio y tener el verano libre ya como licenciado, jeje.
Sería interesante que el compañero de GC que dice haber conseguido la susodicha compatibilidad nos diga qué pasos ha seguido. Yo quiero hacer algo así...
Bellum se ipsum alit

Desconectado pedrosp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/11
  • Nunca es demasiado tarde para aprender
« Respuesta #269 en: 20 de Agosto de 2012, 12:02:46 pm »
Hola compañeros, soy Guardia Civil y en lo que podamos ayudarnos estoy a vuestra disposición.

Un afectuoso saludo.
Pedro Madrid.
Se dueño de tu silencio, no esclavo de tus palabras.

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #270 en: 20 de Agosto de 2012, 16:01:02 pm »
Un sobrino mio Guardia Civil, me comenta si aún sigue vigente la oferta de la editorial EDIASA, sobre el descuento del 15%.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #271 en: 21 de Agosto de 2012, 19:38:16 pm »
Un sobrino mio Guardia Civil, me comenta si aún sigue vigente la oferta de la editorial EDIASA, sobre el descuento del 15%.

La oferta de Ediasa sigue vigente, o al menos seguía hasta el mes de mayo de este año.

Un saludo a todos los compis de parte de un Suboficial de la GC.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado anfamial

• Usuario Junior
  • *
Re:para ANFAMIAL
« Respuesta #272 en: 01 de Septiembre de 2012, 18:50:49 pm »
Para Anfamial

Respecto a tu post en el que comentas la compatibilidad de Guardia Civil y ejercer como abogado y la sentencia que que lo reconoce ¿me podrías ayudar con este tema y facilitar referencias de sentencias que reconocen esta compatibilidad?

teocastaneda@yahoo.es.

Gracias

Ve a No puedes ver los enlaces. Register or Login    ir a > jurisprudencia > tsj madrid   y poner "compatibilidad ejercicio abogacia con guardia civil"

Desconectado MIMIMACARENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:37:21 am »
HAY POSIBILIDAD DE QUE CONVALIDEN LOS CREDITOS DE LOS CURSOS VIRTUALES DE LA GUARDIA CIVIL?
SOY GUARDIA CIVIL Y TENGO UNOS POCOS DE ESOS.
GRACIAS
AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUERÁIS.

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #274 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:12:21 am »
Mimimacarena.

1.- En el foro no puedes escribir todo en mayusculas. Son normas del propio foro.
2.- La UNED no convalida cursos externos que no sean de la propia UNED.

Un saludo.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #275 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:51:50 am »
la cosa no es asi. te convalidan solo los de ellos y los que se realizen con institucines o empresas que tengan convenio con la uned. la cosa que que la guardia civil si tiene convenio con la uned pero creo que no nombra nada de los creditos de hecho los cursos de verano se llaman duque de ahumada.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:17:16 am »
perdona mi ignorancia sobre lo de las mayúsculas, te agradezco que me lo hayas comentado y que hayas sido tan directo en las normas que hay que cumplir.

muchas gracias por la informacion.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #277 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:52:09 am »
HAY POSIBILIDAD DE QUE CONVALIDEN LOS CREDITOS DE LOS CURSOS VIRTUALES DE LA GUARDIA CIVIL?
SOY GUARDIA CIVIL Y TENGO UNOS POCOS DE ESOS.
GRACIAS
AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUERÁIS.
te cambio algun curso de teleformacion, creo que tengo alguno repetido. Es para lo unico que sirven. En la uned nada que tenga quever con la escala basica o la de suboficiales es convalidable.
Un saudo compi
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:17:56 am »
muchas gracias por la informacion, me lo temia.

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #279 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:56:57 pm »
Es mi forma de expresarme.

Si he ofendido a alguien por expresarme de dicha forma, pido disculpas.

Un saludo.