;

Autor Tema: CIVIL COMUNITARIO  (Leído 2523 veces)

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
CIVIL COMUNITARIO
« en: 26 de Septiembre de 2008, 11:21:20 am »
Ya tengo nota, todo ok 10-MH. Vaaaamoooosss.

50 euritos a la saca

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
Re: CIVIL COMUNITARIO
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:31:08 am »
¿Te examinaste en septiembre el sábado? El sábado pusieron el examen de reserva del 2007, exactamente el mismo

No quiero quitarte mérito, pero creo que sobra esas exclamaciones por algo que ha sido una suerte porque os han puesto el mismito examen...en mi caso me pusieron otro nuevo (lo hice en domingo), en el que coincidían algunas preguntas de otros años, pero no todo....

Vamos que lo que quiero decir, que me alegro por tu MH, pero pienso que está demás decirlo, porque hay quienes han estudiado, no les ha coincidido ese examen y el resultado si que ha sido fruto del esfuerzo, no de la suerte de tener las respuestas. ¿me entiendes?

Saludos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:30:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te examinaste en septiembre el sábado? El sábado pusieron el examen de reserva del 2007, exactamente el mismo

No quiero quitarte mérito, pero creo que sobra esas exclamaciones por algo que ha sido una suerte porque os han puesto el mismito examen...en mi caso me pusieron otro nuevo (lo hice en domingo), en el que coincidían algunas preguntas de otros años, pero no todo....

Vamos que lo que quiero decir, que me alegro por tu MH, pero pienso que está demás decirlo, porque hay quienes han estudiado, no les ha coincidido ese examen y el resultado si que ha sido fruto del esfuerzo, no de la suerte de tener las respuestas. ¿me entiendes?

Saludos.
Bueno....y a ti que te importa si le han puesto el examen repetido o no. El está contento con su diez y ya.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:36:40 pm »
 Estoy de acuerdo con apolo y ti que te importa si es repetido o no.
 No quiero crear polemica con esto pero MH tengas y todos las podamos compartir(eso va por Gestor) con que muchas felicidades por tu MH.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:37:44 pm »
Y qué más da que sean preguntas repetidas, él ni lo sabía y aunque lo supiera, si no has estudiado no sirve de nada saber las preguntas. Para mí una MH tiene todo el mérito del mundo. MUCHAS FELICIDADES.  ;)
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:39:26 pm »
Luthien y j.c. Totalmente de acuerdo con vosotros; suya es su MH y punto.
Un saludo.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:49:48 pm »

50 euritos a la saca

Enhorabuena, Gestor¡¡

Llevo leído varios post de Civil Comunitario en donde erre que erre que si es muy fácil que si se repiten las preguntas, por favor, ¡¡BASTA YA¡¡ de quemar la asignatura, pues si repiten las preguntas mejor que mejor para los que se matriculen en ella.
¿Por qué no lo dicen ustedes antes de saber que estáis aprobados?

Una cosa es la libertad de expresión y otra es joder a los demás¡¡¡

Saludo,

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:51:58 pm »

50 euritos a la saca

Enhorabuena, Gestor¡¡

Llevo leído varios post de Civil Comunitario en donde erre que erre que si es muy fácil que si se repiten las preguntas, por favor, ¡¡BASTA YA¡¡ de quemar la asignatura, pues si repiten las preguntas mejor que mejor para los que se matriculen en ella.
¿Por qué no lo dicen ustedes antes de saber que estáis aprobados?

Una cosa es la libertad de expresión y otra es joder a los demás¡¡¡

Saludo,

Bien, esto como lo de la porras, un sin sentido, tirar piedras contra nuestro tejado.
Si yo tuviera que decirle a alguien que se repiten las preguntas de algo, tendría la delicadeza de hacero por privado, por favor.

Desconectado pamplonica10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:13:37 pm »
GESTOR, yo también tuve MH en Junio y encantada de la vida con el examen que me pusieron...

ENHORABUENA!!!!

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:25:16 pm »
Siento si alguien se ha ofendido, simplemente, estaba contento, lo cuento y punto.

Otras veces tengo notas peores, pero creo que un foro es esto no? O se trata solo de compadecernos cuando no conseguimos los objetivos, yo si tengo dificultades con alguna asignatura y leo que otros han aprobado, pues pienso "se puede joder, tira".

Mil veces he agradecido a los compañeros que ponen los apuntes porque yo estudio exclusivamente por ellos, no tengo tiempo para mas, y he contestado que con ellos en la mayoria de los casos se puede aprobar y bien. Sin ánimo de parecer prepotente, porque creo que muchos han comentado en las notas que tienen MH, yo este año tengo otros 2 mas (y no se repetían los exámenes), y os juro que me alegra por mi y por mi pasta, y que se lo debo a la gente que con su curro me cede su trabajo.

Gracias a todos.

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:36:20 pm »
 No quiero crear polemica con esto pero MH tengas y todos las podamos compartir(eso va por Gestor) con que muchas felicidades por tu MH.

...Me parece compañeros que no habéis captado la idea de mi observación. No se trata de desacreditar a nadie (Dios me libre), pero lo que no se puede es en un foro donde los profesores pueden tener acceso, decir lo del 10, porque obviamente habrá mucha gente que estará en la misma situación y esto puede repercutir a los demás (suspensos hoy o nuevos), para el examen del año que viene. Esto canta mucho y si se extiende, cambiarán el tipo de examen (es decir, repetir las preguntas) y pondrán un examen nuevo.

...La materia es muy extensa y si repiten las preguntas, pues muy bien, pero como pongan un examen nuevo, veremos quien aprueba con 10.

...Vamos que estos comentarios y los de otro hilo del mismo foro, que también indicaban que repetían las preguntas, obviamente perjudican a los demás. Sino lo véis es que no tenéis picardía alguna.

Saludos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:39:19 pm »

...Me parece compañeros que no habéis captado la idea de mi observación. No se trata de desacreditar a nadie (Dios me libre), pero lo que no se puede es en un foro donde los profesores pueden tener acceso, decir lo del 10, porque obviamente habrá mucha gente que estará en la misma situación y esto puede repercutir a los demás (suspensos hoy o nuevos), para el examen del año que viene. Esto canta mucho y si se extiende, cambiarán el tipo de examen (es decir, repetir las preguntas) y pondrán un examen nuevo.

...La materia es muy extensa y si repiten las preguntas, pues muy bien, pero como pongan un examen nuevo, veremos quien aprueba con 10.

...Vamos que estos comentarios y los de otro hilo del mismo foro, que también indicaban que repetían las preguntas, obviamente perjudican a los demás. Sino lo véis es que no tenéis picardía alguna.

Saludos.

Tú eres el único aquí que ha dicho públicamente que eran preguntas repetidas. No manipules la realidad.

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:24:58 pm »
Perdonad que me meta, pero que me quereis decir, que para saber que las preguntas eran repetidas, y el nivel de las notas obtenidas necesitan venir a contar los 10 a este foro?

Joder, ellos saben perfectamente lo que ponen, los resultados obtenidos, y el departamento valorará lo que tenga que valorar en su caso, si es que tienen que valorar algo, pero no porque nadie diga aqui que ha sacado tal o cual nota, o que el examen se repetia, a lo mejor el profesor que lo puso no lo sabia, no te jode.

Cada departamento valora sus resultados, y decide para el año siguiente con el beneplácito del Rector.

Respecto de la picardia solo una aclaración, crees que la facilidad o dificultad de lo examenes de algunas materias OPTATIVAS, son al azar o se te ocurre algun motivo de otro tipo?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:33:18 pm »
Perdonad que me meta, pero que me quereis decir, que para saber que las preguntas eran repetidas, y el nivel de las notas obtenidas necesitan venir a contar los 10 a este foro?

Joder, ellos saben perfectamente lo que ponen, los resultados obtenidos, y el departamento valorará lo que tenga que valorar en su caso, si es que tienen que valorar algo, pero no porque nadie diga aqui que ha sacado tal o cual nota, o que el examen se repetia, a lo mejor el profesor que lo puso no lo sabia, no te jode.

Cada departamento valora sus resultados, y decide para el año siguiente con el beneplácito del Rector.

Respecto de la picardia solo una aclaración, crees que la facilidad o dificultad de lo examenes de algunas materias OPTATIVAS, son al azar o se te ocurre algun motivo de otro tipo?
No. Lo que le estoy diciendo al compañero es que no creo que al departamento le guste mucho que sus alumnos afirmen en un foro llamado UNED DERECHO que los examenes de la asignatura son repetidos, y por lo tanto que con ver los examenes de años anteriores ya se aprueba.
Que tú digas que sacaste MH me parece estupendo y normal; en otras muchas asignaturas se cantan MH y no pasa nada.
Lo que no se puede(debe) hacer es decir públicamente que "tal examen" era repetido de no sé donde, como ha hecho el compañero pibollin.
Un saludo.

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:59:46 pm »
                Es necesario cursar la asignatura de comunitario para hacer esta?gracias
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:32:48 pm »
                Es necesario cursar la asignatura de comunitario para hacer esta?gracias
Esta es una asignatura optativa que puedes cursar cuando quieras.
Un saludo.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:38:06 am »
Da igual que alguien diga que los examenes son repetidos pues los profesores lo saben (los ponen ellos) y cualquiera que entre en el deposito de examenes lo puede ver y no pasa absolutamente nada.
Saludos

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:11:17 am »
Da igual que alguien diga que los examenes son repetidos pues los profesores lo saben (los ponen ellos) y cualquiera que entre en el deposito de examenes lo puede ver y no pasa absolutamente nada.
Saludos
Que lo sepan no quiere decir que les guste que se comente abiertamente en los foros.
Yo ya he aprobado esta asignatura, lo que pido es un poco de respeto para quien no lo ha hecho.
Un saludo.