Otra duda que me surge, a ver si los que sabéis más de esto me podéis orientar
Yo estoy cursando Derecho, y quiero matricularme este año de CCJJAAPP, obviamente me convalidarán las asignaturas de CCJJAAPP que correspondan, atendiendo a la tabla de convalidaciones y siguiendo el "sentido" desde Derecho hacia CCJJAAPP
Así por ejemplo, como ya tengo aprobado Teoría del Estado Constitucional de derecho me convalidan Derecho Constitucional I de CCJJAAPP. Hasta ahí todo claro pero...
Mi pregunta es...ciñéndome a la tabla de equivalencias existente en el sentido de convalidaciones de CCJJAAP a Derecho (en el otro sentido) también me podrían convalidar???
Lo digo por lo siguiente
Tengo atragantado Financiero y Tributario I de Derecho, que es una asignatura anual..., si algún día la apruebo, me convalidan dos asignaturas cuatrimestrales de CCJJAAPP, que son Introducción al Derecho Financiero y Procedimientos Tributarios.Así mismo las personas que sean de CCJJAAPP y tengan aprobadas estas dos asignaturas, si deciden irse a Derecho, con estas dos aprobadas se les convalida FyT I.Pero si yo en lugar de matricularme este año en Financiero y Tibutario I otra vez, que como digo es anual y eso conlleva más presión , me matriculo de las dos cuatrimestrales que pertenecen a CCJJAAPP, si las apruebo, me convalidarán FyT

O como mi primera carrera ha sido Derecho sólo puedo convalidar asignaturas desde ahí a CCJJAAPP???