Aprovecho en primer lugar para dar las gracias a la página esta página del Faceboook:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAhí se puede leer la siguiente noticia:
Vía twitter Beatriz Jurado:
Desde @NNGG_Es hemos estado en contacto con los ministros q tienen q modificar el acceso a la abogacía y
tendremos buenas noticias pronto.
Miguel Ángel :
INFORMACION IMPORTANTE!!
Acabo de hablar telefonicamente con Gabriel Echávarrí, miembro de la Comisión de Justicia (y profesor de Derecho). Le he escrito por twitter y me ha respondido diciendome que le llame al movil!
Me dice que Gallardón ha dicho exactamente, en respuesta a una pregunta de Llamazares, justo antes de despedirse, que "
el plan Bolonia ha creado situaciones no deseables en la ultimas promociones de Licenciados y que hay que darle una solución, que se hará de forma rápida, mediante reglamento".
Me dice además que tenemos todo su apoyo personal, que esto es un gran logro y que se compromete a mantenernos informados.
---
Parece que puede haber un malentendido en cuanto a la forma de Modificar la Ley. Se ha dicho que se iba a hacer mediante reglamento, lo que obviamente no es posible. Entiendo que se trató de un lapsus, y que quiso decir por DECRETO. En todo caso, Gallardón ha dicho que
se hará por la via rápida, y si encima todos los
grupos políticos parecen estar de acuerdo, no hay mucho de que preocuparse. Aunque obviamente seguiremos muy encima de este asunto y os mantendremos informados de cualquier novedad.
Disfrutar este momento porque ha costado mucho llegar aquí.
Es imposble saber que hubiera pasado si un tal Pedro Todo Posible no hubiera creado esta página, pero tengo la impresión personal de que si no lo hubiera hecho, hoy no estaríamos viviendo este momento. Mi reconocimiento para él, y para el grupo de irreductibles colaboradores, a los que no quiero nombrar no vaya a ser que me deje alguno. Ellos saben quienes son y vosotros también.
En todo caso,
me guardo la botella de champán por el momento. Pero la tengo puesta a enfriar.

Yo tengo esperanzas!
Un saludo