;

Autor Tema: como funciona el tema de los libros?  (Leído 1881 veces)

Desconectado rafita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/08
como funciona el tema de los libros?
« en: 26 de Septiembre de 2008, 19:07:21 pm »
Hola soy nuevo en la UNED y no tengo ni idea como funciona el tema de los libros y los apuntes que se hacen se compran en atraves de la UNED, te lo pasan gratis, lo pides a compañeros, te lo dan a cambio de otros apuntes, en general agradeceria que me ayudais a ir poco a poco entendiendo el funcionamiento de esta unersidad tan atipica.

gracias a todos.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: como funciona el tema de los libros?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:54:58 pm »
Hola , los apuntes son gratis y algunos son resúmenes muy completos de los manuales. Los encuentras aquí en "apuntes" y solo tienes que descargarlos e imprimirlos. Los libros los encuentras en sanzytorres.com pero algunos son muy caros. Comprueba los que necesitas y mira antes si en el subforo, comra-venta-libros encuentras alguno de segunda mano. Suelen estar a mitad de precio, más los gastos de envío y en muy buen estado.
saludos
Lili
Abogada Icamalaga

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:28:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy nuevo en la UNED y no tengo ni idea como funciona el tema de los libros y los apuntes que se hacen se compran en atraves de la UNED, te lo pasan gratis, lo pides a compañeros, te lo dan a cambio de otros apuntes, en general agradeceria que me ayudais a ir poco a poco entendiendo el funcionamiento de esta unersidad tan atipica.

gracias a todos.

Tienes razon en lo que dices de atipica.