;

Autor Tema: Y tú, ¿cómo te motivas?  (Leído 4227 veces)

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: Y tú, ¿cómo te motivas?
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:23:08 pm »
pues la mia es una promesa que me hice a mi mismo,
y ahora estoy en 4º jejeje además no me gusta hacer las cosas a medias  :D :D

saludos  ;D

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:34:53 pm »
El vil metal. Estudio derecho con la secreta intención de opositar a un cuerpo superior...

Pero si bien es cierto que soy un poco pedantita, y me encanta saber DE TODO. Así que en el fondo creo que estudio por llenar esta cabezota sedienta... esa es mi motivación.
Ah, y sobre todo (estará feo, pero no puedo evitarlo) demostrar a los demás que "YO PUEDO"
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:39:28 pm »
Pues yo me motivo con el póster de la película Alatriste que tengo en mi habitación (el que pusieron cuando estrenaron la película en mi ciudad). Soy incansable lectora de D. Arturo Pérez - Reverte, y creedme, que eso es más potente que todos los Redbull de la historia. Y cuando voy a estudiar me digo eso de "sin Flandes no hay nada capitán", que es lo que le decia el Conde - Duque de Olivares a Alatriste antes de marchar a la batalla, y yo me digo lo mismo que él: "Flandes es el infierno". Y aunque en Flandes no ganaron, lucharon hasta dejarse el alma. Pues así me motivo yo, dejándome el alma estudiando, y me hago a la idea de que es Flandes, pero hay que ir con 2 *******. Os dejo el link en el que sale la frase: No puedes ver los enlaces. Register or Login

;) :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:52:58 pm »
Pensando que el titulo me a servir de mucho cuando lo tenga en el bolsillo, para promocionar en mi trabajo, y callaré la boca de todos aquellos compañeros de trabajo que me critican, y sobre todo por ir bien. Surge en mí el efecto contrario, en vez de desanimo, animo. Pero bueno, también allí gente que me quiere y que me anima, afortunadamante, en estos son en los que me concentro para estudiar, y en el calor y animo de mi familia que tanto sufre por no estar conmigo de parranda en mis encerronas entre libros.

Tb visito este foro para respirar el ambiente y contactar con este mágnifico equipo. ¡¡Pooodeeemos¡¡ ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:01:39 pm »
Hola!me gusto la forma de motivarse de Jovenamelia...yo también soy lector habitual de Perez Reverte y termine de leer ahora El caballero de Jubón amarillo de la serie del capitan Alatriste, donde hace un buen retrato de aquella España del siglo XVII, tan parecida en muchas cosas a esta España actual, sobre todo en lo referente a la calaña politica que tenemos que sufrir...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:50:20 pm »
Mi motivación a corto plazo es la curiosidad que se despierta cuando tengo  los textos  y los apuntes de las nuevas asignaturas.
A medio plazo, encargar a la imprenta nuevas tarjetas de visita que llevan mi nombre con el título superior.
A largo plazo, poder ganar un recurso al TEAR, contra el Abogado de Estado de nuestra provincia.
Abogada Icamalaga

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:37:43 pm »
Di que si kikeelguapo. Pero ahí estaremos nosotros, aguantando el temporal venga lo que venga. "El deber del soldado", como señala una de las frases del trailer. Ya lo sabes, tal y como empezaba el libro: "no era el hombre más honesto, ni el más piadoso, pero era un hombre valiente". ;)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado alfs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/07
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:42:44 pm »
 ¿Teneis pensado hacer oposiciones grupo A?, ¿ Cual de ellas?

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2008, 18:11:27 pm »
Hola! Soy funcionario del Estado y si me quedan ganas después quiza me presente al Cuerpo de Abogados de la Junta de Castilla la Mancha. Dios dirá. Mientras tanto aguantaremos a pie firme como la infantería española de los Tercios de Flandes... ;)
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:06:04 pm »
Para sentirme mentalmente activa y por que siempre dije que como no había podido terminar cuando me jubilara lo haría pero no he podido esperar mi inquietud me hace "el mas difícil todavía" con un montón de curro, un montón de años para jubilarme y unas ganas terribles de hacerlo antes que sean aun mas asignaturas.

Además me veo de mayor defendiendo alguna de esas asociaciones que formare ante las injusticias que a veces veo y percibo muy de cerca, por supuesto si el estado me paga la jubilación y puedo vivir de ella lo haré de forma altruista.

Un saludo foreros.

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:49:17 pm »
Porque quiero acabar  con estos estudios que empezé hace ya algunos años y que dejé, porque se lo prometí a mi padre , porque me lo debo a mi misma y además porque quiero ser yo quien lleve las riendas de mi propio trabajo. 8) 8)

Desconectado DOVES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:57:16 pm »
Me motivo:
1) Con una compañera de trabajo que dice que estar en 4º es como no tener nada. (Los conocimientos que he adquirido hasta aquí me llenan de orgullo)
2) Con mi jefe,  que por nada del mundo pondría a su hijo a trabajar con sus empleados porque eso es bajar varios escalones.... 
3) Cuando veo a mi niña.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:59:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me motivo:
1) Con una compañera de trabajo que dice que estar en 4º es como no tener nada. (Los conocimientos que he adquirido hasta aquí me llenan de orgullo)

¡Qué mala es la envidia!  ;)
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado DOVES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:03:07 pm »
Eso digo yo ! Y entonces me cojo el tocho de Mercantil I y venga a leer

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:56:18 am »
¿ No os parece fantastico lo que se siente cuando vemos que hemos superado una asignatura ? ...........En ese momento de gloria personal yo pienso en todos aquellos que creen que estamos locos porque sacrificamos nuestro tiempo de ocio en formarnos o en aquellos que nos creen incapaces. Es cierto que cuesta y que a veces ese momento de gloria no es tal, pero no importa si una asignatura  no cae a la primera ya caera a la segunda. Cuando yo vi por primera vez el libro de Historia, no me atrevia ni a abrirlo ¿ y el de Romano?...........uffffffff. Yo a veces me pongo el libro delante y le digo......... a ver quien puede mas tu o yo.
Y este foro si que motiva.
Un saludo a todos y suerte

Desconectado gmartinez176

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2008, 09:36:16 am »
Mi caso es un poco diferente, estoy trabajando en un departamento de reclamaciones, todos los días contacto con abogados para solucionar problemas con clientes, que son infinitos; poco a poco comencé a entender como funcionaba el tema y he decidido estudiar para estar al otro lado.

Lo bueno de esto, es que aprendo cada día  y lo traslado a cualquier situación cotidiana hasta a mi hogar, para poder hacer frente a reclamaciones que debo hacer como consumidor, etc.

Aunque en un principio nos tengamos que meter en la cabeza todos los libros yo me motivo por las aplicaciones que hago diariamente. Y como no para poder trabajar con un sueldo bien remunerado.

¡Ánimo compañeros!

Desconectado p tinta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:48:37 am »
pensando en mis hijos, que el día de mañana no puedan decir que dejan una carrera a medias como yo... ;)