Hola, que bien que se creó este hilo, para mí la época de examenes es la peor de todas porque tengo 2 hermanos, uno de 14 y otra de 2 años (tengo 19 años, muy joven para niños, jaja), la verdad es que en casa no se puede estudiar y me voy a la biblioteca de la UNED, pero un horror, porque acá en Fuerteventura los examenes de las 16 son las 15 y a esa hora dan ganas de repasar y hay que hacerlo en los asientos que están fuera porque está cerrado.
La biblioteca de la Uned abre de 10 a 13 y de 17 a 21, y en verano cerrado julio y agosto. Yo suelo ir mucho a la biblio y las tutorías comienzan a las 17 o 18 y no te da tiempo de repasar porque está cerrado y la verdad es que hay días que va bastante gente sobre todo en examenes que para ser fuerteventura hay entre 10 y 20 personas. Lo bueno es que a unos pasos está la biblioteca insular y abre todo el día desde las 8 a las 23 pero menos los domingos lo malo es la cantidad de aire acondicionado en invierno y verano que sales congelado y no puedes ni respirar del frio, hay quejas pero nadie hace nada.
Y no les digo la incompetencia de la chica de la biblio de la UNED, que mejor me busco el libro yo porque si se lo pides a ella, que no sabe ni buscarlos en el ordenador y se para a buscarlos en las estanterías y te tiene más de 15 minutos y al final le dices, no te preocupes ya lo busco yo, y al final lo encuentro yo, eso nos ha pasado a varios, pero bueno, el hilo era sobre el horario de la biblioteca, jajaja.
Un saludo